Pese a que muchos de sus seguidores aún no superan la ruptura entre Camila Cabello y Shawn Mendes, parecería ser que la cantante sí ha pasado página. Luego de tres meses desde la separación, parecería ser que la autora de 'Bam Bam' ha encontrado sustituto, y uno muy guapo, llamado Austin Kevitch con el que se la vio muy cariñosa y animada paseando a su lado por las calles de Los Ángeles, pero ¿Quién es él?
Kevitch es el director ejecutivo de la aplicación de citas 'Lox Club', y ha concedo a la cubana gracias a su coprotagonista de la película 'Cenicienta', el actor Nicholas Galitzine, quien los presentó. En la imágenes que han corrido como la pólvora en redes se los ve entre risas y cariñosos, y dan pistas de que hay "química" entre ellos y no solo una amistad.
Cabello se separó del autor de 'Stiches' el 18 de noviembre del año pasado y durante ese tiempo, ambos han sido el foco de atención de los medios debido a diversos motivos pero principalmente por su ruptura, ya que los dos se han pronunciado y explicado al mundo el amor y respeto que se tienen pero que la relación ya estaba quedando "obsoleta" y que debían tomar caminos diferentes. Pese a ello, han sido un ejemplo de relación sana ya que se han mantenido, a pesar de ser "ex" como amigos.
"Solo siento amor por Shawn", fueron las palabras de la joven cuando luego de cuatro meses de silencio desde el quiebre de su vínculo amoroso, se pronunció al respecto y habló sobre su relación con él, en el podcast "The Zane Lowe interview series" mientras promocionaba su álbum 'Familia' con el que ha batido récords.
No solo por su talento, ni su personalidad magnetizante, la artista ha estado en la mira varias veces por diversas controversias. En primer lugar se ha colgado "la bandera al hombro" bajo el lema de la aceptación de cuerpos y el ser "body positive" tras haber sido blanco de críticas por su cuerpo. Además, la última polémica en la que se vio envuelta fue en la final de la Champions League en donde la artista se quejó y denunció que el público era "maleducado" y no la habían dejado cantar sus canciones.