Camila Cabello es una de las artistas internacionales más conocidas en todo el mundo y ha sido la elegida para cantar en París antes del partido final de la UEFA Champions League, en el que se enfrenta el Real Madrid contra el Liverpool.
La artista está muy emocionada por poder ser quien ponga la nota musical a este evento y es que su vida ha dado un giro de 180 grados gracias a su trabajo y lo bien que le está yendo en el plano profesional, tanto durante su paso por Fifth Harmony hasta ahora en su carrera en solitario: "¡Estoy muy emocionada por subir al escenario! Tengo la intención de montar un espectáculo realmente especial, enlazando el espíritu de mi herencia latina con un sentimiento de unión para los fanáticos".
Su pasado no se parece en nada a su vida actual. A pesar de los problemas de salud mental a los que ha tenido que hacer frente en los últimos años, tal y como ella misma ha contado, está viviendo un muy buen momento; ha aprendido a amarse tal y como es, y sus canciones gustan en todo el mundo.
Camila Cabello nació en Cojímar, Cuba, pero cuando tenía tan solo seis años tuvo que emigrar a México por la situación política de su país. Así que viajó con su madre hasta México para poder llegar a Estados Unidos, donde les estaba esperando un amigo de su madre.
Cuando llegaron allí, tuvieron que compartir piso entre seis personas y este tan solo tenía 40 metros cuadrados. La convivencia no fue una tarea sencilla, pero al menos tenían un sitio donde quedarse mientras pudieran ahorrar el dinero suficiente para alquilarse ellas su propio apartamento; algo que ocurrió unos meses más tarde.
El padre de la artista no pudo mudarse con ellas hasta que pasó un año y medio y fue entonces cuando su madre se quedó embarazada de su hermana Sofía Isabella. Los primeros años de vida de la artista no fueron en absoluto sencillos, estuvo viviendo en tres países diferentes y tuvo que acostumbrarse a nuevos colegios, aprender idiomas, etc.
A Camila Cabello le encantaba cantar y le pidió a sus padres, como regalo por su 15 cumpleaños, participar en el programa de televisión 'The X Factor'; pero no lo hizo sola, sino acompañada por otras 4 chicas, con las cuales formaba el grupo musical Fifth Harmony.
Desde entonces, pudo dedicarse a la música y lo hizo con ellas hasta que en 2016 decidió emprender su carrera profesional en solitario. Una decisión que jugó muy a su favor, ya que con su proyecto ha conseguido grandes hitos como ganar un disco de diamante por la canción Havana en 2018 y convertirse en la primera artista latina en hacerlo.
Recientemente, el 8 de abril de este año, lanzó su tercer álbum de estudio, ‘Familia’ que ha sido todo un éxito entre los oyentes y fans de la cantante, pero también muy alabado por la crítica musical.