Camila Camillo fue este sábado una de las grandes protagonistas de la final de la Liga de Campeones que enfrentó a Real Madrid y Liverpool en el estadio de Saint-Denis. La famosa cantante presentó un bonito show en los instantes previos al inicio del encuentro, con una escenografía llena de bailarines y pirotecnia. No faltaron, por supuesto, algunos de sus grandes éxitos como "Don't go yet".
Camila llevaba semanas esperando este gran momento, ya que sabía que una audiencia millonaria iba a seguir su actuación. Tanta es la emoción que, pasados ya unos días de su espectáculo en París, Camila sigue recordando su show a través de varías publicaciones en sus redes sociales. En una de ellas, además, ha confesado algo que hasta ahora no había dicho y que nadie se hubiera imaginado jamás. "Fue tan emocionante que me me meé un poco en mi ropa", escribió la artista al compartir el momento de su entrada al escenario.
Una confesión inocente y simpática que ha despertado las carcajadas de sus numerosos fans. Desde luego, nos gusta más esta Camila que la artista enfadada que pudimos ver hace unos días quejándose de los cánticos de los aficionados españoles e ingleses durante su actuación.
"No puedo creer que la gente estuviera cantando el himno de sus equipos tan fuerte durante nuestra actuación. Como mi equipo y yo trabajamos incansablemente durante tanto tiempo para traer las vibraciones correctas y dar un buen espectáculo", escribió en un primer tuit la cantante de 'Havana'.
Más tarde añadió: "Muy grosero, pero no importa. Me alegra que todos ustedes lo hayan amado", agregó dirigiéndose a sus fans. Ahora, estos tuits ya no se encuentran en su perfil de Twitter, pero hay seguidores de la cantante que los capturaron antes de que esta los borrase y los han compartido ahora ellos en sus perfiles.
Para su gran noche en París, Camila no arriesgó en su vestuario. El vestido que llevó en el show es un diseño del mexicano Carlos Pineda, a quien la artista eligió también para acudir a la última gala de los premios Grammy. En esa ocasión acudió con un vestido rojo de holanes y detalles cut-out en los hombros de este mismo diseñador.
Recientemente, el 8 de abril de este año, lanzó su tercer álbum de estudio, ‘Familia’ que ha sido todo un éxito entre los oyentes y fans de la cantante, pero también muy alabado por la crítica musical. ¡Qué ganas de volver a disfrutar de Camila Cabello en directo!