Lo que parecía una pareja a punto de caminar hacia el altar, hoy es un mero recuerdo. Liam Payne y Maya Henry, quienes se habían comprometido en 2020, pusieron punto final a la relación y esto fue confirmado cuando la joven se pronunció a el pasado 22 de mayo, a través de Instagram y por primera vez, ante los fans sobre las fotografías del cantante junto a otra mujer, las mismas que dieron pie a su ruptura. Y no son recientes.
"Os quiero mucho a todos los fans, pero por favor dejad de enviarme estas fotos de mi prometido abrazando a otra mujer. Esa no soy yo y está siendo bastante difícil saber que esto sucedió sin yo darme cuenta. Es suficiente por ahora", comentó la modelo en una de las cuentas hecha por los fans de su ex prometido. En la publicación aparece la polémica imagen de Payne abrazando a la tercera en discordia, Aliana Mawla, la modelo de 21 años que colaboró hace algunos años en un videoclip del artista.
Las fotografías salieron a al luz el pasado 22 de mayo y fueron los propios seguidores quienes se encargaron de difundir las fotografías y mostrar el lado B de Payne. A la vez, el agente del músico ha tratado de "calmar las aguas" desacreditando los dichos de la expareja del artista británico y aclarar que llevan más de un mes separados.
Poco después de romper una relación importante con la madre de su hijo de 3 años, el ex miembro de 'One Direction' conoció a Maya quien en ese entonces tenía 21 años. Luego de pasar el confinamiento juntos, se volvieron más unidos que nunca, al punto de que el joven le entregó un anillo de compromiso de más de 3 millones de euros.
Cuando todo parecía ir "viento en popa" la pareja anuncio su separación y el joven de 27 años asumió la culpa de la ruptura y prometió que se centraría en solucionar sus problemas con el alcohol y su forma de ser en las relaciones. Tras meses de distancia y en medio de agendas apretadas, la pareja decidió darle una segunda oportunidad a su historia de amor y aparecieron nuevamente juntos en la alfombra roja, pero esta vez con el anillo de compromiso escondido.
Hace pocos días, la polémica foto que fue revelada por los seguidores de Payne abrazando a otra muchacha, desveló que Henry y Payne llevan más de un mes separados y que la joven ha deicidio poner un punto final definitivo a su vínculo. Parecería sr que ya no hay vuelta atrás y la boda solo fue una falsa ilusión.