El actor norteamericano Chris Evans es actualmente uno de los rostros más populares del cine comercial y uno de los intérpretes mejor pagados en Hollywood. Evans, que este lunes cumple 41 años, es mundialmente famoso por encarnar al Capitán América aunque cuenta con una prolífica y trufada carrera tanto en el cine como en la televisión.
Hijo de una bailarina y un dentista, el actor tuvo su primer papel destacado en la serie de televisión “Opposite Sex” (2000), aunque ese mismo año también debutó en el cine con “The Newcomers” (2000). Su segundo film, la comedia “No es Otra Estúpida Película Americana” (2001), ya hizo que su nombre se hiciera popular entre el público adolescente. En 2021 fue elegido por la revista People como “El hombre vivo más sexy”.
Lo cierto es que estos días es actualidad no por su gran trabajo delante de la cámara - en la actualidad prepara las películas “The Grey Man”, “Ghosted”, “Red One” y “Project Artemis” - sino por ser uno de los candidatos a nuevo novio de Shakira. Los fans de la cantante colombiana, rotos por el anuncio de su separación con Piqué tras descubrirse una infidelidad del futbolista del Barça, comienzan a buscarle un sustituto. Y se dan cuenta de que el actor ha comenzado a seguir en Instagram a la cantante colombiana justo en el momento en el que se disparaban los rumores de una crisis sentimental. Hay que tener en cuenta que el intérprete, además, sólo sigue a 211 personas en su cuenta personal y prácticamente ninguno de ellos pertenece al ámbito musical. Esos ingredientes bastaron para que los seguidores de la colombiana imaginaran a ambos juntos en muy poco tiempo.
Este jueves, Chris Evans respondió a los rumores durante un acto en Hollywood. “Shakira te empezó a seguir en redes sociales, ¡e internet se volvió loco!, ¿Ya la conociste?”, le pregunta una reportera. Chris Evans, con una sonrisa, no duda en contestar a la mujer. “No, no, nunca la he conocido, pero soy un gran fan”, admite. Entonces, la periodista le pregunta si el actor se atrevería a "mover las caderas" con ella en un videoclip. “Ay, Dios, me avergonzaría mucho estar a su lado, ella es demasiado buena haciendo eso”, añadió.
Pero, ¿qué tiene Chris Evans que pueda gustar a Shakira además de su indudable atractivo físico? A continuación te contamos algunos detalles sobre su vida que probablemente desconocías:
Sus amores platónicos cuando era niño fueron Elisabeth Shue (Karate Kid) Lori Loughlin y Sandra Bullock
Su asignatura favorita en el colegio eran las matemáticas y odiaba el inglés
Aunque ha interpretado a uno de los superhéroes más queridos e importantes, los cómics nunca han llamado su atención. De hecho, el actor ha confesado que nunca ha leído uno.
Scarlett Johannson no figura en su lista de conquistas, pero los dos han trabajado en ¡ocho películas! juntos
Chris también tiene varios tatuajes en su cuerpo, la mayoría referentes a su familia. El el brazo izquierdo tiene el símbolo de tauro, el signo del zodiaco de su madre. También tiene un tatuaje en el tobillo con las iniciales de los nombres de sus hermanos, Carly, Shanna y Scott
Chris también es amante de los animales y siempre está acompañado por Dodger, su perro, a quien rescató. Además, tiene un tatuaje en el pecho del nombre de su perro.
Está muy sensibilizado con la causa LGTBIQ+ puesto que su hermano Scott, también actor, es abiertamente homosexual.
Si no hubiera sido actor, a Chris le hubiera encantado ser pintor.
El propio actor asegura que el cuerpo que vemos en sus películas es 100% real. No hay músculo creado por ordenadores...
Le fascina salir a correr y sus deportes favoritos son el fútbol y el baloncesto.