El actor norteamericano Chris Evans ha hablado por fin sobre Shakira y los rumores que circulan en las redes sociales sobre un posible idilio entre ambos. Todo comenzó hace una semana, cuando la cantante colombiana anunciaba a través de un breve comunicado que su relación con Gerard Piqué había llegado a su fin. Aunque en la nota no se especifican los motivos, todo hace indicar que la supuesta infidelidad del jugador con una joven de 20 años habría sido el detonante. En ese momento, los fans de Shakira comienzan a buscar un sustituto al catalán. Y se dan cuenta de que el actor, conocido principalmente por dar vida al Capitán América, ha comenzado a seguir en Instagram a la cantante colombiana justo en el momento en el que se disparaban los rumores de una crisis sentimental.
Hay que tener en cuenta que el intérprete, además, sólo sigue a 211 personas en su cuenta personal. Algunos de sus seguidos son Eiza González, Jennifer Aniston, Jessica Alba y compañeros de reparto en Marvel como Robert Downey Jr. Shakira es de las pocas personas del ámbito musical a las que sigue en Instagram. Esos ingredientes bastaron para que los seguidores de la colombiana imaginaran a ambos juntos en muy poco tiempo. “Pique y Shakira ya es historia, ahora ella tiene para elegir entre Chris Evans y Henry Cavill”, dijo un usuario. Otro puso: “Chris Evans dijo: el que se fue pa Barranquilla, perdió su silla”.
Pero, ¿qué hay de verdad en torno a este posible idilio? Una periodista preguntó este miércoles a Chris Evans sobre este asunto durante un acto en el Capitan Theatre de Hollywood, California. En mitad de una entrevista que concedió al canal Univisión, la reportera no duda en preguntarle al famoso actor sobre esto.
“Shakira te empezó a seguir en redes sociales, ¡e internet se volvió loco!, ¿Ya la conociste?”, le pregunta. Chris Evans, con una sonrisa, no duda en contestar a la mujer. “No, no, nunca la he conocido, pero soy un gran fan”, admite. Entonces, la periodista le pregunta si el actor se atrevería a "mover las caderas" con ella en un videoclip. “Ay, Dios, me avergonzaría mucho estar a su lado, ella es demasiado buena haciendo eso”, añadió.
Estas palabras de Chris Evans han vuelto a encender la mecha entre los fans y a especular sobre si finalmente el posible romance entre ambos llegará a ser realidad o no. Mientras, Shakira intenta abstraerse de todas las habladurías y se concentra en cuidar de su familia y, especialmente, de su padre. El progenitor sufrió una caída la semana pasada, pero ya ha recibido el alta. La colombiana lo celebraba en redes sociales. "Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño", ha escrito Shakira junto a un vídeo en el que se la puede ver mostrando a su papá diferentes carteles que este tiene que ir leyendo en voz alta.