Parecería ser que los pasos de baile están resultando un poco incómodos para Dua Lipa quien suma dos caídas consecutivas esta semana en el escenario de su tour por Europa, 'Future Nostalgia'. Luego del episodio que sufrió esta hace tan solo tres días en Milán en donde vivió un leve tropiezo y fue acusada de hacer playback, la artista británica volvió a experimentar una caída muy similar pero esta vez en el Palacio Sant Jordi, en Barcelona. Al igual que el caso anterior, el vídeo empezó a circular en redes y en pocos minutos se volvió viral.
Igual como ocurrió en Italia, el desafortunado suceso ocurrió mientras cantaba la canción 'Be The One' en plena coreografía rodeada de bailarines y utilizando unos tacones y un body rosa de Balenciaga. En un instante de la canción, la joven se resbala y en cuestión de segundos se vuelve a levantar, como si estuviese acostumbrada a ello.
A diferencia del caso de en el escenario italiano en donde quedó en evidencia que estaba haciendo 'playback' ya que, mientras se encontraba en el piso e inhabilitada para poder cantar se seguía escuchando su voz en el recinto, esta vez fue "se salvó" de ser cuestionada. En esta ocasión, cuando dejó de cantar por haberse tropezado solo se oyó música sin ninguna voz grabada de fondo, por lo que, luego de las controversias por su uso recurrente de grabaciones, los seguidores quedaron aliviados, ya que anteriormente los fans habían reclamado que las entradas no eran tan accesibles como para escuchar una grabación de la cantante.
La artista se encuentra en plena gira mundial de 'Future Nostalgia' en donde ha recorrido diversos rincones del mapa llevando su talento y sus canciones de su primer disco lanzado en 2017, New Rules y Future Nostalgia estrenado en 2020 que contiene exitos como 'Love Again', 'Break my Heart' y 'Cold Heart'.
Hace pocas semanas, Dua Lipa volvió a protagonizar una polémica pero esta vez más escandalosa y de mayor gravedad, ya que su uso de 'playback' quedó totalmente expuesto. En uno de los conciertos de su gira, en Washington Estados Unidos, la autora de 'Don' t Start Now' perdió el micrófono en pleno acto y queda muy claro cómo su voz se continua escuchando en el estadio durante largos segundos. Tras varios intentos en vano de recuperarlo, la artista se recompuso y empezó a bailar e interactuar con el público mientras uno de los asistentes le daba uno nuevo para seguir el show.