Logo de Actualidad

Actualidad

La presión por su físico ha afectado en la interpretación de Jacob Elordi: "Recrearte en la vanidad del cuerpo es problemático"

  • Jacob Elordi habló sobre cómo tener presiones sobre su físico ha afectado a su actuación negativamente

  • El protagonista de 'Euphoria' destacó que no solo quiere ser un "sex symbol" sino que busca reconocimiento por su talento en la actuación

  • El exnovio de Zendaya, se encuentra en un momento profesional de auge no solo por sus roles artísticos sino por convertirse en la "cara" de marcas de lujo como Hugo Boss y Tag Heuer

Jacob Elordi se ha convertido en uno de los actores referentes de la industria del espectáculo y no solo por su "cara bonita" sino por su indiscutible talento. Tocó la fama de la mano de la película "Mi primer beso" a los 20 años y a partir de allí su carrera ha sido marcada por el éxito. Tras haber estado en numerosos rodajes y por ser considerado un "sex symbol", la estrella de 'Euphoria' confesó en una entrevista exclusiva para la revista Men´s Health, que las presiones sobre su físico que ha vivido a lo largo de su corta, pero prometedora carrera, han impactado negativamente en la actuación.

El joven de 24 años y de 1.96 de altura ha vuelta a estar en boca de todos al ponerse bajo la piel de Nate Jacobs, uno de sus roles estrella y en donde se destacan entre otras cosas, sus músculos y su aspecto "fuerte" . Gracias a ello, el intérprete destacó que basarse en el físico es algo poco sano y que no durará toda la vida: "Tienes a todas las personas de todas las edades hablando de tu aspecto físico. Recrearte en la vanidad del cuerpo es algo bastante problemático porque es algo que va a deteriorarse con el tiempo", admitió.

Además, gracias a los papeles que ha interpretado que le han demandado mucho entrenamiento y fortalecimiento muscular, el joven confesó que ha sufrido una obsesión por estar a la altura del personaje y de lo que las producciones demandaban y que ha llegado hasta ir dos veces por semana al gimnasio. En este plano, el exnovio de Zendaya profundizó en que esta situación lo ha llevado a concentrarse más en verse bien en la pantalla que en realizar correctamente la interpretación de sus personajes, es por ello que ha tratado de lidiar con ello y dejar todo atrás.

En numerosas ocasiones, el artista y modelo australiano, ha reconocido que desea ser reconocido no solo por ser "una cara bonita" sino también por su talento ya que desea ser considerado un actor serio y, como ya ha demostrado en sus papeles, perfectamente puede lograr su cometido.

Dar un paso más

Lo cierto es que llevar la presión y la carga lo han hecho a Elordi tomar medidas para luchar contra todo ello. El artista ha señalado que alejarse de las redes sociales lo ha ayudado mucho en el proceso y que solo las utiliza con fines profesionales, que hoy en día se encuentran en ebullición.

Hoy en día además de recibir un sinnúmero de ofertas laborales se ha convertido en la cara de muchas campañas de marcas de lujo tales como Tag Heuer y Hugo Boss. Lo cierto es el australiano con descendencia vasca ha llegado muy lejos y aún le queda mucho por recorrer.