Logo de yasss
Actualidad

yasss

Jacob Elordi, sobre su preparación tanto física como mental para interpretar a Nate en 'Euphoria': "El cuerpo va a deteriorarse"

  • Jacob Elordi es el actor que interpreta a uno de los protagonistas, Nate, en 'Euphoria'

  • El actor es consciente de que muchas personas solo se fijan en su físico

  • La primera vez que fue al gimnasio sin camiseta fue para preparar el personaje de Nate

'Euphoria' es sin lugar a dudas una de las series del momento y Jacob Elordi uno de los actores que la protagonizan, que se ha vuelto mundialmente famoso precisamente gracias a esta ficción de HBO en la que interpreta el personaje de Nate. Ahora, el actor australiano, que tiene antepasados vascos, se ha convertido en la nueva portada de la revista 'Men's Health España'.

Ha sido, además, entrevistado por la revista, donde ha contado cómo se preparó física y mentalmente para interpretar a Nate en la serie y la importancia de la imagen y ser un chico musculado en Hollywood.

Es más, ha aprovechado la entrevista para reconocer que él es consciente de la suerte y gran oportunidad profesional que ha tenido al participar en 'Euphoria': "Hay gente que se pasa años trabajando para lograr el reconocimiento popular, así que soy consciente y estoy muy agradecido a 'Euphoria' por la suerte que he tenido... Pero no me obsesiona ser el más popular de Hollywood. He venido a trabajar y volveré a casa cuando pueda". Parece que al actor le encanta a Australia y está deseando poder regresar a allí y pasar tiempo con los suyos.

¿Cómo se preparó para ser Nate?

El actor ha contado en la entrevista que, desgraciadamente, la gente se queda de estas películas y series "con tu cuerpo y tu estatura (mide 1,96 metros)". Fue por esa presión sobre su físico que comenzó a entrenar en un gimnasio en Los Ángeles y fue durante estas sesiones de gimnasio cuando practicaba la actitud de "imbécil pirado" que caracteriza a su personaje en 'Euphoria'.

"Nunca había entrenado sin camiseta", confiesa Jacob Elordi. Sin embargo, cuando comenzó a ir al gimnasio para preparar a su personaje, decidió quitársela "desde el día uno", "me puse los cascos con Rage Against the Machine. Traté de entender esa mentalidad de estar en el gimnasio, mirarte en el espejo y pensar: 'Joder, qué bueno estoy'".

Aunque para interpretar a Nate ha tenido que entrenar mucho su físico, este no ha sido lo único que ha necesitado tener en forma; ya que también se ha centrado mucho en ejercitar su mente para que los comentarios, sobre todo los negativos, le afecten lo menos posible.

"Tienes a personas de todas las edades en todo el mundo hablando de tu aspecto físico. Pero es bastante problemático recrearte en la vanidad que provoca el aspecto que tiene tu cuerpo, porque el cuerpo va a deteriorarse", asegura Jacob quien, a pesar de ser consciente de que está muy en forma, no quiere que sea su físico lo único que le caracterice.