Los fans de One Direction no olvidan a la boy band que marcó un antes y un después en el mundo de la música. Años después de su disolución, Harry Styles sigue triunfando con su nuevo disco y se mantiene desde hace un mes como número uno. Al resto de integrantes tampoco les va nada mal, aunque las polémicas y la rumorología sobre la relación que mantienen actualmente salgan a relucir cada cierto tiempo.
Liam Payne ha concedido esta semana una entrevista al youtuber Logan Paul, donde ha hablado sin tapujos de su relación con Zayn Malick, y de su pasado en One Direction. "Hay muchas razones por las que me desagrada Zayn y también hay muchas razones por las que siempre estaré de su lado", ha comenzado diciendo al hablar sobre su relación con Zayn. "Si yo hubiera tenido que pasar por lo que él pasó en su infancia... mis padres me apoyan demasiado hasta el punto de que es molesto a veces, y Zayn tuvo una educación diferente en ese sentido", ha contado. Y añadió: "Siempre puedes mirarle y decir 'oh sí, ese tipo es un imbécil', pero al final del día tienes que entender por lo que ha pasado para llegar a ese punto". Además, aún está esperando a que Malik cambie su actitud y acepte la ayuda que Payne le ofreció en su momento.
Lo cierto es que las sinceras palabras de Liam han sentado muy mal entre los seguidores de One Direction por sacar los trapos sucios de la banda después de tantos años. De hecho, Liam ha desvelado también que con Louis Tomlinson, quien ahora es su mejor amigo, había llegado a pegarse, y que otro miembro de la banda le empujó contra la pared en una ocasión. "En ese momento le dije 'si no me quitas las manos de encima, es muy probable que no las vuelvas a usar'", ha recordado con orgullo.
Zayn no se ha pronunciado hasta el momento por las duras palabras que Liam le ha dedicado a él y al resto de integrantes. De hecho, el cantante se ha dedicado a mostrar en estas últimas semanas su espectacular cambio de imagen. Poco o nada de su aspecto físico nos recuerda al joven integrante de One Direction. Ahora, Zayn luce una frondosa barba y el pelo más largo, tiene varios tatuajes (incluido uno en el cuello muy destacado) y está más musculado.
One Direction estaba formado por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson. En 2010 aparecieron por primera vez ante los ojos de todo el mundo en el programa “The X Factor”, Cinco años más tarde, en 2015, Zayn Malik decidió ponerle fin a su historia con la banda porque quería tener privacidad y llevar una vida alejada del foco mediático. El grupo continuó un año más hasta que en 2016 "entraron en una pausa indefinida”.