Logo de yasss
Actualidad

yasss

Harry Styles felicitó a una fan en pleno concierto cantando '22', la canción de su expareja Taylor Swift

  • Harry Styles sorprendió a una fan al felicitarla por su cumpleaños cantando la canción de su expareja Taylor Swift '22'

  • En el vídeo del concierto es posible ver a la estrella entonando una pequeña parte de la canción "Im feeling 22", y alzó revuelos en el público

  • Taylor Swift y Harry Styles tuvieron una relación corta pero intensa en 2012 y pese a ello, hoy se guardan mucho respeto y admiración

Si hay algo que a Harry Styles le gusta hacer es interactuar con su público y causar incansables gritos de sus fans. El cantante lo ha hecho otra vez y ha generado revuelos en un concierto durante su gira 'Love On Tour' en Londres, cuando aprovechó invocar a su expareja Taylor Swift al felicitar a una fan por su cumpleaños cantando un pequeño pedazo de la canción '22', de la cantante.

Solo bastó un pequeño fragmento "Im feeling 22" y un micro baile para alterar a la audiencia que se encontraba en el concierto. Al enterarse que una de sus seguidoras estaba de cumpleaños, no dudó en agregar "salseo" con la canción de su exnovia. Sin dudas a Harry le gusta provocar una reacción en sus conciertos ya que en menos de 1 segundo ya tenía a todos gritando.

Actualmente el artista se encuentra en un momento musical en auge. Acaba de lanzar exitazos con más de 500 millones de reproducciones en Spotify como 'As It Was' y se encuentra en medio del 'Love On Tour' en donde actuará en escenarios de casi todo el mundo y durará hasta marzo de 2023.

La historia de amor

Se podría decir que el noviazgo entre la pareja fue fugaz pero intenso. Tan intenso que hoy, 10 años después, aún quedan recuerdos entre ellos, como demostró el cantante hace pocas horas. Los músicos comenzaron a salir en 2012 cuando él tenía 18 años y era parte de la boy band', 'One Direction' y ella con 23 se encontraba en plena producción de su álbum, 'Red'.

Pese a que lo suyo duró menos de un año, se dejaron ver en reiteradas ocasiones por las calles de Londres y Nueva York siendo el foco de atención de todas las cámaras y mostrándose muy enamorados. Pero "no todo lo que brilla es oro", ya que tras un par de meses decidieron terminar su relación.

La última vez que se los vio juntos, años después, fue en una animada charla en donde compartieran halagos medio de la premiación de los Grammy cuando la autora de 'Love Story' se convirtió en la primera mujer en ganar la estatuilla a 'Mejor Álbum' por Folklore y él ganó el podio en 'Mejor interpretación musical' por su canción 'Watermelon Sugar'.