Logo de yasss
Actualidad

yasss

Camila Cabello, cabreada con los aficionados que cantaron los himnos de sus equipos durante su actuación en la final de la Champions

  • Camila Cabello fue la artista que este año inauguró con su show la final de la Champions en París

  • Cantó varias canciones y bailó con un cuerpo de baile de lo más numeroso

  • Su actuación, al igual que el inicio del partido, tuvo que retrasarse más de media hora

El inicio de la final de la Champions fue muy accidentado, ya que tuvieron que retrasar más de media hora el inicio del partido porque muchos aficionados se habían colado en el estadio de Saint-Denis sin entrada y, por tanto, había quienes, a pesar de tenerla comprada, no tenían espacio dentro para ver el partido.

Esto causó un gran retraso, incluso preocupación entre los clubes, por miedo a que sus jugadores pudieran perder la concentración que requiere un partido como ese. Es más, salieron al campo para poder calentar y mantenerse activos mientras pasaban los minutos.

Más tarde, cuando la organización consiguió controlar la situación, pudo salir por fin Camila Cabello al terreno de juego para llevar a cabo su actuación que inauguraría el partido. La artista cantó algunos de sus mayores éxitos, empezó la actuación con 'Señorita', siguió con 'La vida', 'Havana', 'Bam bam' y terminó con 'Don't go yet'.

Todo el espectáculo que dio la cantante fue muy llamativo, pero la acompañaron a la perfección en su show tanto su numeroso equipo de baile como sus outfits, que tampoco pasaron en absoluto desapercibidos. La actuación de Camila Cabello, a pesar de la espera, fue brillante, pero hubo algunos aficionados que no supieron apreciarla.

Aficionados ingleses cantaron por encima de Camila Cabello

Camila Cabello tuvo que lidiar, durante su actuación, con los miles de aficionados ingleses que en vez de escucharla y cantar sus canciones, trataron de imponerse cantando el himno del Liverpool 'You'll never walk alone'. No obstante, ella es toda una profesional y siguió con el show hasta el final.

No obstante, parece que la actitud de los aficionados no gustó nada a la cantante (tampoco a sus fans) que tras su actuación escribió un par de tuits, los cuales borró en cuestión de unos pocos minutos. En ellos, podía leerse: "No puedo creer que la gente estuviera cantando el himno de sus equipos tan fuerte durante nuestra actuación. Como mi equipo y yo trabajamos incansablemente durante tanto tiempo para traer las vibraciones correctas y dar un buen espectáculo", escribió en un primer tuit la cantante de 'Havana'.

Más tarde añadió: "Muy grosero, pero no importa, ME ALEGRA QUE USTEDES LO HAYAN AMADO", agregó dirigiéndose a sus fans. Ahora, estos tuits ya no se encuentran en su perfil de Twitter, pero hay seguidores de la cantante que los capturaron antes de que esta los borrase y los han compartido ahora ellos en sus perfiles.

A pesar de estos dos tuits, los cuales decidió borrar, horas más tarde escribió: "Esto fue algo que nunca olvidaré !!!!!! Momento de ensueño para todos nosotros!". "Crecí viendo fútbol con mi familia y la energía allí era TAN ELÉCTRICA que también me divertí mucho viéndolo después. ¡Muchas gracias a mi equipo y a los bailarines, músicos y creativos que trabajaron tan duro en este espectáculo!".