Hay personas que se ganan la fama desde la cuna por ser hijos de grandes figuras del espectáculo e incluso luego siguen los pasos de sus padres en el mundo de la música o de la actuación. "Voy a tener que trabajar el doble para demostrar que no hay solamente un apellido detrás", declaraba Lily-Rose Depp en una entrevista exclusiva allí por el año 2019. Lo cierto es que la hija de Johnny Depp ha demostrado con su talento ser la excepción a la regla ya que ha sabido pisar fuerte en el mundo del espectáculo distanciándose del apellido Depp. Recientemente ha cumplido 23 años y hoy se encuentra dando sus primeros pasos en el modelaje y siendo una joven promesa de la actuación.
La joven es la primera hija de Johnny Depp fruto de su relación con la cantante y modelo, Vanessa Paradis, a quien conoció luego de su primer divorcio con Lori Anne Allison en la recepción de un hotel en Paris. La pequeña, Lily -Rose nació en Francia en mayo de 1999 ya que sus padres se encontraban residiendo allí para mantenerse alejados del foco de atención y decidieron darle una crianza repartida entre Los Ángeles y la capital francesa, lejos de las cámaras. Al poco tiempo, en 2002, la pareja tuvo a sus segundo hijo John Christopher lll.
Al crecer, la pequeña comenzó dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y de la actuación, debutano con 15 años en la película 'Yoga Hosers'. A partir de allí ha sido fichada para marcas de lujo para ser parte de reconocidas campañas y convirtiéndose en un referente de la moda y es posible ser testigo de ello, en su Instagram con 6 millones de seguidores. Sin ir más lejos, Chanel la fichó para ser embajadora y realizar colaboraciones bajo la insignia y esta oportunidad le ha abierto muchas puertas de una carrera en las pasarelas y revistas más conocidas del mundo.
En este plano, la joven tuvo un papel protagónico en la pantalla grande de la mano de la película 'El Rey' en donde interpretó a Catalina de Valois. Y no solo eso, además comenzó una historia de amor con Timotheé Chalamet quien protagonizaba la película y era su compañero de elenco, que duró dos años.
Actualmente se encuentra rodando 'The Idol,' la serie del mismo director de Euphoria, Sam Levinson, que promete que será todo un éxito no solo por la historia sino por el elenco que acompaña a la actriz y su co-protagonista Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd.
Han sido semanas difíciles para la familia Depp tras el mediático conflicto entre Depp y Amber Heard que han puesto a toda su esfera familiar bajo la mirada de todo el mundo. Si bien la pequeña ha mostrado apoyo en otras ocasiones hacia su padre, como en 2016 cuando el actor recibió acusaciones de violencia de Heard y compartió que su padre era “ la persona más dulce y amorosa que conocía", en esta ocasión la intérprete ha decidido guardar silencio durante todo el proceso entre la expareja sin pronunciarse al respecto. Y esto le ha generado controversias entre los seguidores de Depp quienes han reclamado que la joven no muestra apoyo a su padre y esta situación se ha traducido en un verdadero acoso y acusaciones en contra de la joven de 23 años.
Además, si bien Heard asegura que tenia una buena relación con los hijos de su expareja, pareciera que sus dichos no son del todo verdad y su vínculo no ha sido la mejor. Y los hechos lo demuestran. Cuando la actriz y Depp se casaron ninguno de los hijos del actor asistió a la ceremonia según se pudo saber en las declaraciones del juicio. "Mi hija no asistió a nuestra boda" explicó y añadió, "Ella y Amber no se llevaban especialmente bien, por diversas razones”, confesó el actor en una de sus ultimas declaraciones ante el jurado. Se cree que esta es una de las mayores causas de su silencio.
Lo último que se supo sobre Lily-Rose es que el pasado 27 de mayo, en medio del caos que salpica a su familia, es que ha festejado su cumpleaños para darle un poco de alegría a su situación actual y no ha dudado en compartirlo en redes en donde tiene más de 6 millones de seguidores y es influencer.