Logo de yasss
Saber

yasss

Actriz, modelo y pieza clave en la familia: así es Stefi Roitman, cuñada de Evaluna y mujer de Ricky Montaner

Abril fue un mes especialmente intenso para Camilo y Evaluna, una de las parejas más importantes de la música latinoamericana. El nacimiento de su primera hija ha traído un golpe (esperado) de felicidad al clan Montaner, esa troupe de artistas, a cada cual más talentoso, que no para de crecer. Hasta la exnovia de camilo ha tenido palabras para el recién llegado.

Interesa, y mucho, lo que hacen individualmente cada uno de ellos, y también, por supuesto, la vida de los “otros” miembros del clan: las parejas de Ricky y Mau. Si hace unos meses te hablábamos ese combo musical imbatible que forman los dos hermanos de Evaluna (han hablado con nosotros en exclusiva), hoy toca hacerlo de la pareja de Ricky, Stefi Roitman, que en cuestión de talento y proyección profesional no le anda a la zaga a ninguno de los Montaner. De hecho, ya es una más en la familia. El pasado enero, Ricky y ella se casaron con todos los honores.

Te lanzamos algunos datos sobre ella.

Vida y obra de Stefi Roitman

Si hablábamos de talento en rama es porque Roitman (Buenos Aires, 1994) lo tiene desde niña. De momento no ha entrado la zarpa en el terreno musical, como casi todos los miembros del clan Montaner, desde el padre hasta los hijos. Su terreno es el de la interpretación. Es actriz y modelo

Pese a su juventud, tiene una larga trayectoria dentro de la televisión argentina, con unos primeros proyectos que empiezan con Operación Triunfo, recién cumplidos los 18. Su salto al mundo de la música no se llegó a dar entonces. De hecho, la actriz ha confesado en alguna entrevista que ese fue un momento crucial para ella y que decidió priorizar sus estudios universitarios antes que continuar con los artísticos y musicales. En 2013, se enroló en la licenciatura de Economía Empresarial, y lo compaginó con distintos proyectos en la televisión: Hi 5 fiesta, como conductora del programa; Simona, donde interpretó a Lula Achaval, la mala de la serie, o el programa de conducción Tenemos Wifi.

Su historia de amor con Ricky Montaner

En una entrevista, Ricky se declaró enamorado de ella desde el mismo momento en que cruzaron miradas por primera vez. “Estábamos en un convertible escuchando música y manejando solo por pasear. Te dije que no quería pasar un día más sin que fueras mi novia”.

La pareja se conoció en 2019, después de que Ricky se topara por casualidad con una fotografía de Roitman y le megusteara en Instagram. Ella entonces tenía 25 años. "Él me reaccionó a una historia. Me tiró un corazoncito. Yo le respondí con el emoji de las palmas juntas", explica. Al parecer, Ricky lanzó toda su artillería a través de la bandeja de mensajes privados. “Ey, guapa, ¿cómo estás? Para que sepas soy el soltero y el menos guapo de los dos". Roitman tenía pareja en aquel entonces. Tras unas cuantas conversaciones con Ricky, en las que debieron saltar chispas, terminó su relación y decidió lanzarse a probar un nuevo trozo del pastel del amor. Ricky cuenta en Teleshow cómo movió ficha en el tablero para que la relación se consumara de alguna forma.

“Primero la invité a un show que estábamos teniendo en Buenos Aires para que lo viera. Y ella fue al concierto. Allí tuvimos la posibilidad de conocernos porque fuimos a una cena grupal todos. Y a partir de ese momento yo sabía que ella me gustaba...”

Con la llegada del Covid, todo se aceleró para la pareja, y Roitman tomó la decisión de instalarse en Miami, en el cuartel general del clan Montaner: la casa familiar. La movilidad de ambos, imposible en ese momento por la pandemia y los distintos periodos de confinamiento, le llevó a apostar por esa carta y crear su primer nido con el hermano mimado de los Montaner. En noviembre de 2020 anunciaron que se habían prometido, y su historia de amor no ha parado de crecer desde entonces. Quizá los veamos pronto anunciando lo que todo el clan Montaner está esperando: a Índigo hay que darle un primo con el que jugar (o cantar)