Millie Bobby Brown está viviendo un excelente momento profesional, pero también le va genial en lo personal. La joven actriz de 19 años es una de las protagonistas de la cuarta temporada de 'Stranger Things', la serie de Netflix que le lanzó a la fama hace seis años. Es más, en alguna entrevista ha desvelado ya qué le gustaría que pasara en la quinta temporada, la cual todavía no han grabado.
Pues bien, además de irle de cine como actriz, está viviendo también un momento muy dulce en el plano sentimental; ya que está saliendo con Jake Bongiovi, el hijo de Jon Bon Jovi. Llevan saliendo más de seis meses, ya que publicaron en noviembre unas fotografías en las que se les podía ver muy enamorados pro Londres.
Ahora, la pareja ha conseguido sacar un hueco, a pesar de que la actriz ha estado muy ocupada presentando la cuarta temporada de 'Stranger Things', y se han venido de escapada romántica a España.
La pareja ha viajado hasta Barcelona para pasar allí unos días disfrutando de la ciudad, el buen tiempo y pasear su amor.
Además, en su visita a la Ciudad Condal no han querido dejar pasar la oportunidad de visitar el que es sin duda el monumento más emblemático del lugar: la Sagrada Familia. Así es, la actriz ha subido un post a su feed de Instagram en el que se pueden ver varias fotografías de su viaje. En un par de ellas aparecen posando delante de la puerta de la basílica.
Este post lo ha compartido la actriz junto al texto: "Te amo", escrito en castellano. Además, por si estas "típicas" fotos no fueran suficientes, en el post podemos ver también otras tres imágenes. En una de ellas aparecen dándose un beso en un lo que parece ser un puerto.
En una segunda foto, podemos ver el tiempazo que les hizo en su viaje y en la tercera podemos ver a Millie Bobby Brown muy cansada.
El joven también ha querido subir a su perfil de Instagram un post sobre su viaje a Barcelona. En la primera de las fotografías que ha subido él se les ve en la misma ubicación de la primera fotografía de la actriz, en el puerto; en la segunda dándose un beso y en la tercera aparece Millie Bobby Brown en solitario y con una despejada playa de fondo.