Tiene 14 años y ya es una de las personas más influyentes del mundo. Su papel protagonista en Stranger Things dando vida a Eleven, la chica especial que tiene poderes, la ha puesto en todas las portadas de revistas y alfombras rojas del mundo. La serie fue todo un éxito, y ella ha sabido mejor que nadie cómo aprovechar la popularidad que le ha proporcionado su trabajo como actriz para convertirse en una de las caras más reconocidas del momento.
Y de las más currantas. Además de su trabajo en la popular producción de Netflix, Millie ha hecho varias campañas de moda y también va camino de convertirse en la productora más joven de Hollywood, ya que ahora mismo se encuentra trabajando en la adaptación de 'Enola Holmes Mysteries', en donde interpretará a la hermana pequeña de Sherlock Holmes (y pondrá dineros, de ahí que también esté acreditada como la productora de la película).
En esta lista de Personas más influyentes del año, el nombre de Milly Bobby Brown está acompañado de otros como Guillermo del Toro, Christopher Wylie, Kesha, Kim Jong Un, Donald Trump, Jennifer Lopez, o Roger Federer.
Influyente a nivel mundial no sabemos si será (aunque nos fiamos de TIME), pero el título de influencer lo tiene más que ganado con sus más de 16 millones de seguidores en Instagram.