Harry Styles está viviendo un excelente momento personal y también profesional. El cantante británico acaba de estrenar el primer sencillo de su próximo disco, 'As It Was' y en poco más de un mes, concretamente el 20 de mayo, podremos escuchar su tercer álbum de estudio, compuesto por 12 canciones, 'Harry's House'.
Pero a Harry no solo le va de lujo en el plano musical, sino que también está explorando su faceta interpretativa hasta el punto de que a lo largo de este año, 2022, se estrenarán dos películas que ha grabado, estas son: 'My Policeman', donde interpreta a un policía gay en el Brighton de los años 50 y 'Don't Worry Darling'. Los fans del artista están deseando poder verlo en la gran pantalla, pero todo apunta a que tendrán que esperar hasta otoño para poder ir al cine a ver sus filmes.
Pues bien, Styles ha concedido una entrevista a Roman Kemp en 'Capital FM' que está dando mucho de lo que hablar, ya que ha generado muchísima expectación entre sus fans.
Una de las preguntas que le hizo Roman Kemp a Harry Styles fue que cuál de las dos películas sería más adecuada para verla con nuestros padres, a lo que el cantante contestó entre risas: "No sé si vais a poder ver alguna de las dos con vuestros padres. Voy a tener que hacer otra".
Como era de esperar, tras esta sorprendente respuesta, Kemp le preguntó por las escenas sexuales que tuvo que rodar y, más concretamente por la técnica del netball, en la que se emplea un balón de baloncesto medio hinchado: "Personalmente no tenía ninguna experiencia con el netball. Creo que depende mucho de con quién se trabaje y de cuál sea la situación", empezó diciendo en la entrevista. "Todo lo que puedo decir desde mi propia experiencia es que tuve mucha suerte de tener una relación de verdadera confianza con las personas con que trabajábamos y eso fue lo principal".
Además, ha confesado también que todo lo que hizo en escena estuvo hablado y consensuado con anterioridad: "Todo se discutió, y todo era en plan: 'Vale... más allá del rodaje, más allá de todo lo que está pasando con las cámaras, conmigo y contigo, estamos haciendo esto juntos, confiamos el uno en el otro y en cualquier momento podemos parar', y todo ese tipo de cosas".