Dani Fernández y Yarea Guillén se dieron el pasado sábado el "sí, quiero" en una ceremonia casi secreta que tuvo lugar cerca de Alcalá de Henares. La joven pareja disfrutó de un día rodeado de su familia y sus mejores amigos donde reinó el amor y la felicidad. Apenas han trascendido detalles de la boda, más allá de las fotografías que algunos de los invitados publicaron en sus redes sociales.
Alfred García, el actor Andrés Picazo Diego de Funambulista, Ana Guerra, Víctor Elías y el representante de artistas y del propio Dani, Magí Torras fueron algunos de los asistentes a esta boda que tuvo una particular imagen. Dani Fernández acudió hasta su chica del brazo de las dos mujeres de su vida: su madre y su abuela. Para él, las dos han sido figuras imprescindibles en su vida y quería que las dos juntas le llevaran hasta el 'sí quiero' en un día tan especial. En cuanto al vestuario, Dani Fernández no dudó en llevar su característico pañuelo al cuello y un traje de chaqueta con chaleco en color negro y camisa blanca. La novia lucía un espectacular vestido blanco, un ramo de flores frescas y un recogido en un moño con alguna flor de adorno.
“Incluso cuando te vi bailar sin ningún tipo de ritmo, me gustaste desde el primer momento. Y lo fuerte es que tú me viste llegar”, le dijo ella a él cuando ya estaban casados y se dieron el beso que así lo confirmaba delante de todos sus invitados.
Días después de la boda, un vídeo de uno de los invitados se ha filtrado en redes sociales. En dicha grabación podemos ver uno de los momentos más emotivos de la noche: Dani Fernández y Yarea Guillén aparecen cantando, acaramelados y comiéndose con la mirada. Micrófono en mano, podemos ver a ambos interpretando el tema "No puedo vivir sin ti" de Los Ronaldos, que años después versionó Coque Malla.
Aunque muchos no lo sabían hasta hace poco, Yarea publicó hace menos de dos meses su primer disco: 'Lombardía 21'. El primero que la descubrió fue su padre. A los 18 años dejó su ciudad natal, Barcelona para buscar fortuna en la capital. Desde los 12 años no dudaba en luchar por su sueño, y mandaba sus temas a discográficas como Sony, para que escucharan sus propuestas e intentar meter cabeza en la industria. Además, Yarea -un nombre que proviene del hebreo y que significa luna-, ha colaborado con artistas más consagrados, como Babi, Beret o Zetazen, Zahara o Carmen Boza. No tiene un estilo definido, ya que a Yarea le gusta moverse entre lo urbano, el R&B y el pop. Además, tiene la carrera de magisterio de música e interpretación. A través de sus fotos colgadas en Instagram sabemos que tiene un sol tatuado en uno de sus brazos y que la guitarra es su compañera de viaje inseparable.
Yarea ha decidido dar el paso y casarse con Dani Fernández pese a tener sólo 24 años. Llevan unos tres años de relación y se complementan a la perfección. “Incluso cuando te vi bailar sin ningún tipo de ritmo, me gustaste desde el primer momento. Y lo fuerte es que tú me viste llegar”, le dijo ella a él cuando ya estaban casados.