Logo de yasss
Sexo

yasss

¿Cuál es la posición sexual 'ankles as earrings', tendencia en redes sociales?

De vez en cuando, TikTok se salta sus propias normas y convierte en viral algo relacionado con el sexo, algún tip para disfrutar más junto a tu pareja o una postura sexual que promete revolucionarlo todo. 

No suele durar demasiado, porque la propia plataforma se encarga de hacer cumplir sus normas y eliminar este tipo de contenido sexualmente explícito, sin embargo, esto suele suceder cuando la información ya ha visto la luz y se convierte en imparable, optando los usuarios por emplear eufemismos, cambiar letras de lugar o utilizar una jerga concreta. 

‘Ankles as earrings’ no es una postura nueva que hayan descubierto los usuarios de TikTok, pero sí que es una que han convertido en tendencia porque, según sus propias experiencias, se consiguen relaciones más placenteras y resulta ideal para alcanzar el orgasmo. 

Cuál es la posición sexual ‘ankles as earrings’

Hay que reconocer que, si bien los creadores de contenido en esta red social suelen destacar por su inventiva, a la hora de poner nombre a las posiciones sexuales que quieren compartir, optan por un enfoque directo y visual. ‘Ankles as earrings’ podría traducirse como tobillos como pendientes, lo cual deja una imagen bastante clara de por dónde van los tiros. 

Esta postura tiene la del misionero como base, pero le añade un extra de picante que promete hacer la experiencia mucho más memorable, también requiere un poco más de flexibilidad. En ella intervienen dos personas, una de ellas, quien va a ser penetrada, se tumba de espaldas sobre la cama, con las piernas elevadas y apoyadas sobre los hombros de su acompañante

Esta postura permite una penetración más profunda, lo que suele traducirse en una experiencia más placentera. Puede ser tal y como la hemos descrito o también elevando ligeramente la cadera de quien está debajo, lo que aumenta aún más las sensaciones. 

Lo bueno de esta postura es que sirve tanto para el sexo vaginal como para el sexo anal y, de hecho, el trend en TikTok ha encontrado una nueva vuelta de tuerca y son ellas las que presumen de lucir los tobillos de su pareja como pendientes, en clara referencia al pegging, o práctica sexual en la que ella penetra a su pareja con la ayuda de un consolador sujeto con un arnés. 

Una posición que en un primer momento parecía sencilla y de hecho así es, no es necesario entrenar para conseguir finalizar sin lesionarse o en la que sean necesarios varios intentos hasta encontrar el ritmo (aunque si esto sucede no hay que darle mayor importancia, no se trata de una competición, sino de disfrutar la experiencia y experimentar con el placer) que los usuarios de las redes han convertido en toda una tendencia. 

Como decimos, este tipo de contenidos no siempre dura demasiado en TikTok por sus políticas que prohíben los contenidos sexuales, pero los usuarios siempre encuentran la manera de compartir aquellas experiencias que pueden revolucionar la vida sexual de sus seguidores.