Logo de yasss
Salseo

yasss

The Weeknd se hace con una espectacular mansión en Bel Air por 60 millones de euros

  • El cantante ha adquirido esta casa en California después de vender su antigua mansión a Madonna

  • La casa ocupa 3.000 metros cuadrados y cuenta con piscina, jardín y baño turco

  • También tiene un gimnasio, una sala de cine, un estudio de grabación y una sauna

The Weeknd no para de cosechar éxitos con su música, ha lanzado temazos con otros artistas como Rosalía y este año, además, ha actuado en el intermedio de la Super Bowl, uno de los eventos más destacados de la televisión en Estados Unidos. Pero las buenas noticias no acaban aquí para el cantante canadiense y es que ha conseguido vender su casa en la localidad californiana de Hidden Hills a Madonna por 16,4 millones de euros para poder mudarse a una mansión de ensueño situada en Bel Air, la lujosa zona en la que se desarrollaba la famosa serie protagonizada por Will Smith.

Una compra que se ha colado entre las más caras de este año en el área de California, ya que esta espectacular mansión de 3.000 metros cuadrados construidos sobre un terreno de 6.500 metros cuadrados le ha costado 60 millones de euros (o lo que es lo mismo: 70 millones de dólares). Abel Tesfaye, verdadero nombre del cantante, le ha comprado la casa a una conocida pareja, la formada por el magnate de los medios de comunicación Reinout Oerlemans y la exciclista Danielle Overgaag, que adquirió la propiedad en 2015 por 18 millones de euros.

El matrimonio holandés llevó a cabo una reforma que se prolongó durante tres años y que ha disparado el valor de la vivienda, que está llena de lujos y comodidades. Con vistas al Bel Air Country Club, The Weeknd se convierte así en uno de los famosos que puede presumir de tener su propio gimnasio, piscina y jardín en casa; aunque él no ha hecho un house tour como el que hizo Ibai Llanos a comienzos de año para enseñar la mansión que había alquilado en Barcelona, nosotros tenemos todos los detalles de cómo es su nueva morada.

Todo tipo de comodidades

La casa, que antes de la reforma estaba inspirada en el estilo de la Toscana italiana para su decoración, cuenta con nueve habitaciones, por lo que el cantante de 'Blinding Lights' no tendrá problema para invitar a varios amigos a la vez. Además, tiene un salón muy espacio con varios sofás de diseño, chimenea y muchas cristaleras para que entre mucha luz natural, un comedor que cuenta con otra chimenea más y una cocina con electrodomésticos de alta gama y dos islas de mármol italiano.

Además, la mansión cuenta con todo tipo de comodidades que nunca encontraríamos en una vivienda normal, ya que en ella hay sala de cine, gimnasio, estudio de grabación de música para poder trabajar sin salir de casa, spa con sauna, baño turco y piscina cubierta. Todo ello decorado en un estilo moderno y con obras de arte como cuadros o esculturas en todas las estancias y pasillos.

El espectacular jardín

Además de todos estos lujos, The Weeknd será vecino de muchas estrellas que viven en Los Ángeles como Cara Delevingne y podrá disfrutar de un impresionante jardín de más de 3.000 metros cuadrados con acceso directo al club de golf de Bel Air. Esta zona de la casa cuenta con un porche lleno de tumbonas para tomar el sol, una infinity pool que mira hacia la naturaleza y que tiene una cascada y una cancha de baloncesto.

El cantante, que hizo una oferta a sus dueños que no pudieron rechazar pese a no querer vender la casa en un primer momento, se instaló en su nuevo hogar a principios de septiembre y parece encantado con su impresionante jardín, ya que subió una foto de su perrito junto a la piscina con el siguiente mensaje: "Bonjour paradis" ("Buenos días paraíso" en español).