Desde que el 16 de mayo de 2020 Sebastián Yatra y Tini Stoessel comunicaron vía Twitter que habían roto su noviazgo tras más de un año juntos, el cantante colombiano no ha había sido relacionado con ninguna chica hasta que, a principios de octubre, comenzaron a surgir con fuerza los rumores que le unían sentimentalmente con Ester Expósito. La actriz de 'Élite' no quiso pronunciarse sobre este tema cuando le preguntaron en la alfombra roja de los premios Platino 2021, pero sí quiso hacerlo su exnovio, el actor Alejandro Speitzer, que es amigo de Yatra y que aseguró que esas especulaciones eran falsas.
Tan solo una semana después, volvieron los rumores que relacionaban a Yatra con otra chica, también actriz y española: Clara Galle, una joven navarra de 19 años que roza el millón de seguidores en Instagram y que su primer gran papel será el Raquel Mendoza, la protagonista de 'A través de mi ventana', una película que Netflix estrenará en 2022 y que adapta la novela homónima de la escritora venezolana Ariana Godoy, que comenzó a publicar la historia en Wattpad, donde se convirtió en todo un éxito.
Los rumores de esta presunta relación surgieron porque ambos subieron una serie de fotos a sus respectivas cuentas de Instagram en las que salían muy pegados y felices mientras comían en la terraza de un restaurante situado en el centro de Madrid. "Mi pedazo de sol", escribió el cantante de 'Pareja del Año' junto a las instantáneas, disparando así los rumores de relación por parte de algunos fans; mientras que otros pensaron que todo era una estrategia de marketing para promocionar un videoclip del que Clara sería protagonista.
Ahora, Yatra ha vuelto a generar una gran oleada de comentarios al subir un vídeo que grabó junto a Clara Galle el día que quedaron a comer por Madrid. En él intentan responder a las preguntas de una mujer que les acompaña en la mesa: cómo se conocieron y por qué están compartiendo un rato juntos en la capital española. "¿Ustedes de dónde se conocen?", les pregunta Chata María Lopez. Sin poder aguantar la risa, la pareja se queda mirándose y parece que ninguno de los dos tiene muy claro qué decir.
"¿De dónde nos conocemos? Es una buena pregunta, contéstala vos", le dice el cantante a la actriz, que comienza a titubear, por lo que retoma él la conversación: "Del pasado". "O sea, que son almas que se reencontraron", apunta la señora que hizo la pregunta, una teoría que ambos apoyaron. "Porque los dos tenemos ojos azules, idénticos", bromea Yatra mientras se señala a sus ojos, que son marrones a diferencia de los de Clara, que sí que son azules.
"Los dos somos muy altos", decía la actriz, siguiendo con la broma, ya que el colombiano es mucho más alto que ella. "Y los dos tienen cuerpazo", apuntaba Chata María. "¿Los dos con cuerpazo? A ver, muestra el abdomen", contestaba Yatra, sacándole una sonrisa a la navarra, que se negaba a levantarse la camiseta. "Otra pregunta, Chata", le pedía el cantante a la mujer que les acompañaba y ella ha querido saber por qué estaban "comiendo solos" en ese restaurante.
La pareja se vuelve a quedar en silencio mirándose a los ojos, dando de nuevo la impresión de que no tienen muy claro qué decir y estallando en carcajadas. De nuevo, es el colombiano el que toma la palabra primero: "Es otra buena pregunta... Yo invité a Clara... Y ella dijo que sí". Una versión que la actriz confirmaba sin parar de reír con un escueto sí. En menos de 24 horas, la publicación de Instagram acumula más de medio millón de 'likes' y casi 4.000 comentarios.
El vídeo, que Yatra ha titulado como "la niña de mis ojos", ha dado mucho que hablar entre los fans del cantante, que tienen opiniones enfrentadas: algunos piensan que está muy claro que el cantante y la actriz se gustan y que están saliendo; mientras que otros están convencidos de que es todo una estrategia de marketing para promocionar un videoclip del que Clara sería la protagonista y utilizan como argumento que el colombiano no suele subir fotos de su vida privada.
Los que creen que sí que hay algo más que una relación profesional entre ellos han comentado que el cantante solía compartir en sus redes imágenes con su exnovia, Tini Stoessel, por lo que no ven extraño que se haya animado a presentarle a sus fans a Clara. Además, han comentado que sienten que hay mucha química entre ellos por la forma en la que se miran: "La tensión se siente", "Vieron las miradas", "Sebastián se ve que tiene unas ganas de besarla ahí...".