De normal a Rosalía le gusta siempre sorprendernos. Puede ser con una manicura que es una obra de arte con un original flequillo o algún complemento. En cualquier caso, la artista es mucho de cambios y estamos acostumbrados a verla con diferentes looks y marcando tendencia, pero eso sí, siempre hay algo que mantiene y que es más difícil que innove porque es muy de ella.
Nos referimos claro está a su larga melena de la que todavía no nos podemos creer que la cantante se haya despedido. Rosalía y su pelo larguísimo siempre han ido de la mano y siempre nos ha gustado las mil formas en las que ha aparecido con los peinados más arriesgados hasta que por sorpresa nos ha enseñado el cambio de su última publicación: ¡Rosalía se ha cortado muchísimo el pelo!
Después del shock de la primera impresión, lo que ha pasado es que no nos hemos terminado de creer que la cantante se haya despedido definitivamente de su melena XXL. ¿Por qué decimos esto? Pues teniendo en cuenta que de Rosalía se analiza todo, lo mismo ha pasado con esta imagen que tan pronto se ha publicado se ha llenado de comentarios de lo más variados opinando sobre el cambio de imagen.
En general, todos coinciden en que Rosalía está cañón con su nuevo look, pero otros han sacado la lupa y han dudado que este cambio solo sea para un mechón (que es el que aparece a la altura del cuello) y que no afecte al resto de su larga cabellera. ¿Será un anticipo de lo que se va a venir y ha buscado primero opinión o Rosalía está dispuesta a dar el paso definitivo de cortar radialmente su melena?
Se piensa que esta podría ser la nueva tendencia y que realmente las próximas fotografías que publique serán las que nos den la pista definitiva de lo que ha hecho con su pelo. No sabemos si habrá apostado por el estilo bob, pero seguro que si se ha atrevido con este corte le quedará genial y que, independientemente del estilo que sea, se convertirá seguro en tendencia.
A simple vista unos dicen que parece un trasquilón y otros que es una nueva forma de plantarse y enseñar a todo el mundo que a atrevida no le gana nadie. Pero podría ser con un objetivo estilístico claro: el de copiar el flequillo largo y recto que se ha visto ya en algunas pasarelas. No queda otra que esperar y ver por qué opción se habrá decantado finalmente. Lo seguro es que, ¡ella siempre sabrá cómo sorprendernos!