Logo de yasss
Salseo

yasss

Rumores de boda entre Sebastián Lleget y Becky G: ¿Quién es el futbolista que ha conquistado a la cantante?

  • Corren buenos tiempos en lo sentimental para una de las reinas del reggaetón. Lleva enamorada de este futbolista más de tres años

  • Durante la pandemia, la pareja estuvo más unida que nunca, y protagonizó numerosos retos virales en Instagram y TikTok

  • Se conocieron en 2015 gracias a una compañera de reparto de Becky en la película ‘Power Rangers’.

Ha llovido mucho desde que ‘Mayores’ llegara a nuestras vidas para poner patas arriba las pistas de baile (y las caderas de titanio de los ancianos) y Becky G se convirtiera en una cara conocida por todos. La mexicana más reguetonera lleva unos años con la carita sonriente allá por donde pisa, y su carrera musical transcurre plácidamente de éxito en éxito.

En el plano sentimental, parece que las cosas le van de maravilla, y el motivo no es otro que Sebastian Lletget, su pareja actual. Llevan ya dos años cogidos de la mano como el primer día, dejándose ver en redes sociales, sobre todo TikTok, plataforma en la que son muy activos y donde se han sumado a un buen número de retos virales. Los fans de la cantante hacen sus apuestas desde hace tiempo. Dicen van a estar toda la vida. Fue un amor a primera vista, del que nos quedan las declaraciones de la cantante: “Así fue como pasó, él llegó de la nada”.

¿Pero quién es Sebastián Lletget? Te lo contamos.

Mundos muy diferentes

La pareja de la mexicana no es precisamente un desconocido en su terreno profesional: el futbol. Lletget es centrocampista en Los Ángeles Galaxy, un equipo de California, donde la parejita se conoció en uno de los viajes de la cantante. Una compañera de Becky les presentó en un rodaje.

Sebastián y yo nos conocimos cuando grababa Power Rangers, todo fue por mi co-estrella Naomi. Ella está casada y su esposo y Sebastian jugaron futbol juntos. Así que cuando Naomi me conoció, dijo: ‘Chica tú eres genial, tú te mereces estar con un hombre’, y yo le dije: ‘No, yo no quiero estar con nadie, yo ya he estado ahí, ya he intentado eso de las relaciones, y estoy enfocada en otras cosas ahora, estoy bien’. Y ella dijo: ‘Está bien, yo ya sé con quien te vas a casar’.

Lletget juega en el Galaxy desde 2015, aunque lleva muchos más años braceando en las complicadas aguas del futbol profesional. Peleándoselo a muerte, como quien dice. Años atrás jugó en el Sporting Santa Clara, uno de los equipos locales de su ciudad. En una jugada típica estadounidense, con un scout que ficha a las promesas jóvenes de algún deporte mientras pasan por el instituto o la universidad, Lletget se mudó a Inglaterra con solo 17 años, consiguió su primer contrato jugoso con West Ham United y llegó a tener un papel testimonial en la Premier League (en el banquillo).

Poco después de renovar su contrato con el West Ham, Lletget decidió regresar a Los Ángeles para fichar por el LA Galaxy (fue en mayo de 2015) Los que conocen la carrera de este futbolista saben la fecha del partido más importante de su carrera. En puridad, su bautismo de fuego. Fue en mayo de 2015, cuando sustituyó a Mika Väyrynenen en inicio del segundo tiempo. Perdieron contra el Orlando City SC, pero parece que la actuación de Lleget gustó, que tiene talento, y pudo demostrarlo además en su selección en la sub-20 y sub-23 de Estados Unidos. Ha sido trece veces internacional, con dos goles muy recordados.

La pareja de moda

Hace ya tiempo que suenan vientos de boda en el mundo de Becky G. Ella suele bromear con el tema, con esa sonrisa ambigua que la caracteriza cuando habla de las cosas del corazón. “Tendríamos que preguntarle a Sebastian. Yo sigo aquí, tranquilita”. De hecho, el propio Lletget ya ha confirmado en alguna que otra entrevista lo que todos barruntaban: quiere casarse con Becky en cuanto las circunstancias de la pandemia sean más propicias.

En estos años de relación, hemos podido ver a los tórtolos cada vez más unidos, incapaces de esconder su amor a los ojos del mundo. Son como cisnes coquetos. Les gusta enseñar en todas las redes sociales sus momentos compartidos, esa felicidad pringosa (¡qué envidia!) que envuelve cada cosa que hacen juntos. Son sus círculos sociales y sus millones que fans los que insisten en la boda. Becky es la que se muestra más escéptica con los grilletes del amor romántico y los peajes oficiales.

“Es que sólo tengo 23 años. Recuerdo que Sebastian y yo apenas teníamos seis meses de salir y ya me estaban preguntando: ‘¿Y cuándo se casan?’. Y yo como que: ‘What? Apenas empezamos a salir”.

Ese amor alimenta a los fans de la pareja mientras esperan a que se den el sí quiero: un reto de cocina en TikTok, un baile acaramelado y agarrón, Becky G preparándole unas tortitas a ‘Sebbs’ en Youtube... En este caso, a Becky no le gustan (muy) mayores. Lletget es más o menos de su misma edad. Nació en el 92, así que solo le saca cuatro años.

"Mi relación con Sebastian es algo muy hermoso porque, además de ser mi novio, también es mi mejor amigo", dice en las entrevistas la cantante, cuando le insisten en que ‘defina’ lo que tiene con Sebbs.

¿Acaso hay declaración más honesta que esa?