Daniel Marrero Illescas es un joven madrileño que está arrasando en TikTok, donde en menos de un año ha conseguido llegar a los 800.000 seguidores. Mecánico de profesión y activo en las redes por entretenimiento ha llamado la atención de muchos por ser el novio de la popular tiktoker Marina Riverss (con la que le podemos ver asiduamente en vídeos o fotos en las redes de ambos), algo que él no tiene ningún problema en reconocer.
En estos últimos días, Dani, que es conocido en la red como Danielote, se ha convertido en el gran apoyo de su novia en la discusión y posterior distanciamiento que ha tenido ella con el 'team' TikTok. Tanto Riverss como el 'team' han dado su versión de lo ocurrido, pero aunque defienden posturas distintas, lo único que parece seguro es que ninguna de los partes quiere retomar la amistad ni la relación laboral por ahora.
Lady Marrdita ha comentado en su último vídeo de mtmad junto al resto del 'team' que todo comenzó el verano de 2020 en la casa de Marbella, cuando Marina trató mal a sus amigos y les dijo que eran famosos gracias a ella; mientras que Riverss se ha pronunciado en TikTok y se ha mostrado destrozada por lo sucedido y ha arremetido contra sus excolegas: "Solo os importan los seguidores y la fama". A su lado está siempre su novio, Daniel Marrero, que se confiesa enamorado hasta las trancas de ella. Pero, ¿quién es él más allá de la pareja de Marina Riverss? ¡Te lo presentamos en Yasss!
Antes de abrirse una cuenta en TikTok, Dani usaba frecuentemente Instagram y Twitter, donde muchos le habían confesado que tienen un crush enorme con él (¡algo que le siguen diciendo!). Él trabaja en un taller como mecánico, desde donde ha subido varios vídeos, pero con el parón debido a la pandemia, decidió crearse una cuenta en TikTok (@danimarreroo) para no aburrirse y ahora ya no hay semana en la que no suba más un vídeo y todos ellos acumulan miles de reproducciones.
Él mismo ha contado cómo conoció a Marina y cómo no podía ser de de otra manera fue gracias a TikTok. Uno de los vídeos que Dani grabó con sus amigos se hizo viral y a Riverss le gustó mucho y le siguió en redes sociales. Él le dio 'follow back' y un día se lanzó y le contestó una historia de Instagram. A partir de ahí comenzaron a hablar mucho y surgió el amor.
Ambos se muestran muy enamorados en redes sociales y han subido varios vídeos juntos a TikTok y fotos confesándose lo mucho que se quieren en Instagram. Hace unos días, Marina también le declaró su amor en Twitter, donde dijo: "Todos necesitáis a un Daniel Marrero en vuestras vidas". Es probable que escribiría esto debido al enorme apoyo que él le está dando en su pelea con el 'team'. Muchos otros influencers y tiktokers también están de lado de Riverss y estas son las explicaciones que ella dio sobre la discusión con sus amigos:
Además, aquí puedes ver el mensaje de apoyo que le mandó a su chica junto a otros influencers famosos como Malbert, Quintana o Laura Rouder:
Marina y Dani comenzaron a quedar en octubre y se hicieron novios oficialmente en diciembre porque se lo pidió ella, tal y como han contado en un vídeo de mtmad en el canal de Marina. Ambos coincidieron en la primera impresión que tuvieron del otro, pues los dos pensaron que eran muy chulitos y con demasiado ego. Marina reconoce que ella le hizo cinco cobras antes del primer beso y que en poco tiempo se han hecho inseparables y ya se llaman continuamente "amor". Además, ya conocen a sus respectivas familias y están acostumbrados a grabar vídeos juntos.
Además de su trabajo en el taller y su presencia continua en TikTok, Dani ha protagonizado un anuncio para HBO con motivo del Orgullo 2020. El spot reivindica el poder que tienen las historias para crear referentes positivos para la comunidad LGTB y, en él, Dani aparece en su habitación viendo series de esta plataforma donde aparecen personajes que pertenecen al colectivo y al final del mismo se quita la camiseta para mostrar que es trans y dar visibilidad a esta realidad enseñando las cicatrices de la mastectomía.
Dani nunca ha hablado abiertamente sobre este tema, pero sí que se ha declarado bisexual al igual que su novia y ha explicado que "siempre" lo ha sabido, que le atraen más las chicas y que sus padres se lo tomaron bien. Aunque desgraciadamente ha recibido algunos mensajes fuera de lugar por ser un chico trans, el joven ha demostrado que es mucho más educado que los que dejan este tipo de comentarios en redes sociales. Un tuitero escribió como contestación a un mensaje de Marina sobre lo mucho que le aportaba Daniel en su vida que su novio "nabo no tiene", a lo que Dani respondió: "Pero cerebro y empatía con la gente si tengo".