Tras la cuarentena, muchos se pensaron que ya no podría haber una prueba más límite de convivencia, pero eso era porque no conocían lo que el pasó al Team de TikTok en la casa de Mallorca. Para contextualizar este salseo entre influencers que tiene a todos locos, hay que retroceder a los primeros días de verano y a una idea, que al parecer no fue tan buena: juntar a un grupo de influencers en una misma casa.
Lo que se esperaba que fuera un planazo divertido se convirtió en todo lo contrario y los dos doce jóvenes que formaban el grupo (Aida, Marru, Marcos, Joaquín, Rurru, Fernando, Sebas, Lady Marrdita, Rivers, Natalia, Claudia y Carlota) han acabado como el rosario de la aurora y criticándose los unos a los otros. ¿Los motivos? De lo más variado: desde comentarios, una movida con una camiseta y acusaciones falsas. ¡Ni más ni menos que la convivencia y más cuando este se hace entre extraños!
Porque sí, lo que era una experiencia única en una casa de Mallorca alquilada, que bien podía ser el argumento de un reality, ha terminado tan mal porque ninguno de los influencers se conocían y su convivencia ha sido imposible hasta que un grupo se quedó fuera. ¿Y qué es lo que ha revivido ahora esta guerra que pasó hace semanas para que parezca que no acaba nunca? ¡Ni más ni menos que Lady Marrdita ha decidido contarlo todo
Se ha vuelto a liar y, aunque Lady Marrdita está fuera de la nueva polémica, ella ha querido contar los detalles porque está cansada de todo lo relacionado con este tema. La influencer ha decidido dejar atrás este culebrón del verano porque esa movida le está afectando y, tal como dice, "me he vuelto supertóxica".
Sin decir nombres, pero diciendo por adelantado que ella no está en el mismo saco, Lady Marrdita ha anunciado que se ha vuelto a "montar la gozadera" entre algunas de las personas con las que ella se llevó mejor en aquella complicada convivencia y que son miembros del Team TikTok. Las víctimas de los ataques ahora son Aída, Marcos y Joaquín y Lady Marrdita ha hablado de cada uno de ellos.
Según ha contado la influencer, Aída se ha retirado del juego, "le importa una mierda todo esto y eso que tiene motivos para cancelar a todos" y, con respecto a Marcos ella tiene una opinión, pero se la ha reservado. Sin embargo, en el caso de Joaquín, sí que ha querido hablar alto y claro porque sobre él han vertido acusaciones de que tiene "fobia a los gays y a los inmigrantes" y Lady Marrdita ha querido desmentirlo todo.
Siguiendo en su línea de sinceridad, la influencer ha querido zanjar esos rumores que planean sobre su compañero y acabar con tanto hater que ha salido en su contra, pero no quiere posicionarse en nada más. Lady Marrdita ha confesado que está muy cansada de todo lo que le ha traído esta convivencia y, por eso, quiere que el resto saque sus propias conclusiones sin meterse ella en el lío de lleno.
En contra de lo que muchos han especulado durante estos días, Lady Marrditano quiere seguir alimentando esta polémica y tampoco tienen ningún objetivo tras esto. "Esto es innecesario y se está haciendo por fama ya, para que haya salseo y vidilla en las cuentas de TikTok", ha explicado, pero ella está en contra de seguir sacando capítulos de esta movida después de dos meses.
La influencer se ha querido desmarcar y, ante los nuevos rumores que están saliendo, se ha querido adelantar para explicar directamente a los fans lo que está pasando sin sacar todos los detalles por la cláusula que comparten todos los que convivieron. Sin embargo, aunque se guarde cosas, lo que tiene claro Lady Marrdita es que a ella le importan sus seguidores, "sois mis colegas virtuales" y no quiere que su palabra quede en entredicho por estos nuevos comentarios que ahora están saliendo a la luz.
En palabras de la influencer "no voy a desperdiciar todo mi esfuerzo que yo me he ganado a pulso para que otros se aprovechen de ello" y por eso no quiere entrar en más detalles con los miembros del Team TikTok y tal como ha declarado en su canal de mtmad, "no va a caer en provocaciones porque eso es lo que quieren". ¿Terminará con esto todo lo relacionado con la convivencia más explosiva del verano? Habrá que verlo próximamente...