Logo de yasss
Salseo

yasss

María Pedraza y Álex González se van de cita secreta a un spa (¡y tenemos todos los detalles!)

  • La pareja de actores ha tratado de pasar desapercibida y hasta ha entrado por separado al centro de masajes

  • Hace semanas que se rumorea que entre ellos podría haber algo más que una amistad y ya han sido pillados besándose a bordo de una moto de agua

  • Se conocieron rodando la segunda temporada de 'Toy Boy' en Málaga y parece que conectaron desde el primer momento, como dejaron muy claro en Instagram

Desde que se conocieron en el rodaje de la segunda temporada de 'Toy Boy', parece que entre María Pedraza y Álex González saltaron chispas, o eso intuyeron muchos fans siguiendo muy de cerca sus movimientos en Instagram. Con el paso de las semanas, la pareja de actores ha ido dejando cada vez más 'pistas' en la red de que entre ellos podría haber algo más que una amistad. Que si fotos pasándolo bien en la piscina, comentarios en todas las publicaciones, el uso del mismo emoji...

Esa estrecha relación que se forjó en Málaga continúa ahora en Madrid, ciudad a la que los dos han regresado tras el fin del rodaje de la serie. Antes de regresar a la capital, la revista ¡HOLA! publicó unas imágenes de la pareja disfrutando de una tarde de playa y besos a bordo de una moto de agua. Esos planes parece que se van a seguir repitiendo, aunque no puedan ser en el mar, ya que hace unos días ambos colgaron en sus historias que estaban disfrutando de la comida de DiverXo, un conocido restaurante del centro.

Aunque no subieron ninguna foto en la que aparecieran juntos en dicho local, sí que las compartieron al mismo tiempo, lo que daría lugar a pensar que estaban teniendo una cita. Ahora han sido pillados por las cámaras de Europa Press a las puertas de un conocido spa de la capital, al que han entrado por separado, intentado hacer ver según dicho medio que no estaban juntos haciendo ese plan, aunque más tarde fueron captados juntos en un coche y en un famoso centro comercial.

La cita secreta

Según Chance de Europa Press, la pareja entró y salió del centro de masajes por separado e intentando esquivar las cámaras de la prensa. Visiblemente tensos y con Álex luciendo gafas de sol, trataron de ocultarse en todo momento y no caminaron juntos ni de la mano.

Sí que se desplazaron en el mismo vehículo, que aparcaron en el parking de un conocido centro comercial, en el que también fueron pillados por separado y haciendo cada uno sus compras. Además, iban muy atentos al móvil, quizá tratando de disimular ante las cámaras o para no estar tan concentrados en ellas.

Las pistas que han ido dejando

A lo largo de las últimas semanas, ambos han compartido algunas fotos en sus redes sociales en las que se les podía ver pasando tiempo juntos (aunque siempre acompañados por otros miembros del rodaje). Aunque también dejaron otro tipo de 'pistas': por ejemplo, María usó la camisa de Álex mientras estaban disfrutando de un día en la piscina y ambos subieron al mismo tiempo una foto a sus respectivas cuentas luciendo la prenda en cuestión.

También se hizo habitual que el actor de 'El Príncipe' comentase todas las publicaciones de la actriz de 'Élite' y en los últimos días ambos se han dejado frases de lo que parecen canciones o poemas, como si fueran una especie de mensajes en clave. Además, han comenzado a utilizar el mismo emoticono, una cometa, un juguete con el que la actriz ha subido un par de fotos a su cuenta. Sus fans ya esperan la confirmación de este shippeo que no para de crecer.