Maluma es una de las estrellas de la música latina más influyentes y populares, por lo que cualquier movimiento o cambio que haga va a acaparar las miradas de todo el mundo. Eso es lo que ocurrió en la gala de los Premios Lo Nuestro, celebrada el pasado 18 de febrero, donde sorprendió con un nuevo cambio de look que ha dejado a sus fans alucinados. En concreto, el cantante ha decidido tintarse el pelo. ¿Qué color ha escogido? Te lo contamos en Yasss y analizamos la gala en la que el colombiano actuó hasta en dos ocasiones y se llevó un galardón a casa.
Con un look muy veraniego y un escenario simulando una zona playera, Maluma se subió al escenario al comienzo de la gala para deleitar a todos con una actuación muy bailable que combinó tres de sus éxitos: 'Agua de Jamaica', 'La Burbuja' y 'Hawai'. Pero el público no solo se quedó alucinado por su energía encima del escenario, sino que flipó al ver el color de su pelo: ¡rosa! Sus seguidores en Instagram ya sabían que iban a ver a su ídolo con un nuevo estilo, ya que pocas horas antes de la gala, el cantante compartió varias fotografías con el pelo rosa y prometiendo que lo iba "a romper" en los Premios Lo Nuestro.
El colombiano nos tiene acostumbrados a jugar con su pelo y lo hemos visto tanto con melena al hombro como rapado al cero. También ha cambiado de color en otras ocasiones, pues ha mutado desde su negro natural hasta el rubio platino pasando por el azul clarito (como lo lleva ahora su paisana Karol G). ¿Y por qué habrá optado ahora por el rosa? Una posible explicación sería que el cantante querría ir a juego con la alfombra de los Premios Lo nuestro, que es del mismo tono de rosa que su nuevo pelo. ¿Controla Maluma estos pequeños detalles o simplemente le apetecía probar con un color diferente?
Maluma no solo llamó la atención del público por su sorprendente cambio de look y es que actuó hasta en dos ocasiones y consiguió llevarse uno de los premios a casa. Al comienzo de la gala, cantó en solitario algunos de sus temas más recientes, pero también se subió al escenario al final de la misma para interpretar junto al cantante mexicano Carlos Rivera la balada '100 Años'. Precisamente fue en la categoría de canción del año pop/balada en la que el colombiano fue premiado por su canción 'AMDV'.
Pero Maluma no fue el único triunfador de la noche, ya que en número de premios le superaron otros artistas como Bad Bunny o Karol G. El cantante puertorriqueño, que no estuvo presente en la gala, fue premiado como el mejor artista del año, mejor artista masculino urbano, su disco 'YHLQMDLG' obtuvo el reconocimiento al álbum del año y sus temas 'La difícil' y 'Vete' los de mejor canción urbana y canción trap.
Por su parte, la cantante colombiana recibió el premio a la mejor artista femenina urbana y 'Tusa' obtuvo dos galardones, a la mejor canción del año y a la mejor colaboración. Rosalía también entró en la lista de ganadores, pues el videoclip de 'TKN' junto a Travis Scott obtuvo el reconocimiento al mejor del año. Entre los ganadores también se encuentran Camilo, Nicki Nicole, Natti Natasha o Romeo Santos.
Más allá de las actuaciones y de conocer a los ganadores, en la gala destacaron dos discursos que llevaron a cabo mujeres. Uno fue el de Natti Natasha que subió al escenario a actuar junto a Prince Royce embarazada de seis meses y que, más tarde, en la recogida de su premio a mejor canción tropical junto a Romeo Santos aprovechó para sincerarse con el público y reconocer que estaba muy feliz porque le había costado mucho quedarse embarazada. La cantante celebró la determinación femenina, pues explicó que le habían dicho en numerosas ocasiones que no cumpliría su sueño de tener un hijo biológico.
El otro aplaudido mensaje de la noche fue el de Kamala Harris, la vicepresidenta de Estados Unidos, que agradeció a los músicos su trabajo: "Gracias por el ser el cambio". En la línea de los discursos que se dan en el país presidido por Joe Biden, Harris terminó su intervención en vídeo con las siguientes palabras: "Que Dios os bendiga y que Dios bendiga América".
El cantante colombiano no solo ha sido noticia esta semana por su cambio de look, sino que también sorprendió con sus declaraciones sobre lo mucho que le costaba mantener su avión privado, que no consideraba para nada como un capricho o un lujo innecesario, sino cómo una herramienta muy útil para su trabajo. La primera vez que Maluma vio su Royalty Air se echó a llorar, como te lo contamos en este vídeo: