Lola Índigo acaba de lanzar su nuevo disco, 'La niña', que incluye temazos como 'La llorera', 'Spice Girls' o 'Calle'. Para promocionar el lanzamiento del videoclip de la canción que da comienzo al álbum, 'La niña de la escuela', en la que la andaluza está acompañada por Tini Stoessel y Belinda, la cantante ha decidido mostrar en TikTok cómo era ella cuando todavía iba al colegio y al instituto.
En la canción, Mimi explica que era una niña que no le gustaba a alguien en el que ella estaba muy interesada y que ahora que "está buena" acapara las miradas de aquella persona que ni se giraba cuando ella pasaba por su lado. En el videoclip se ve a una 'mini Lola', a la que da vida una bailarina muy joven llamada Aina, que luce unas gafas grandes y el pelo de color claro y larguísimo.
Pero esa representación está bastante alejada de la realidad, ya que la cantante era un tanto distinta cuando era pequeña y así lo ha mostrado a través de su cuenta de TikTok (@lolainditok), donde ha recopilado varias fotos de su niñez, una de su etapa "emo" en la adolescencia en la que luce el pelo negro y otra cuando comenzó su andadura en televisión gracias a su paso por 'Fama a bailar'.
El vídeo que ha subido la artista comienza con una foto en la que aparece sentada en el váter cuando era muy pequeñita y, a continuación, se pueden ver otras dos fotos en las que Mimi tendría menos de ocho años: en una de ellas lleva el típico traje de flamenca y en otra también va muy arreglada, con un traje negro. En las dos se puede reconocer la sonrisa de Mimi, pero su pelo es totalmente distinto a la actualidad, ya que ella es morena y no rubia natural.
Una de sus fans ha recuperado en Twitter una imagen de cuando Mimi era un poquito más mayor, en concreto, del día de su primera comunión, y la ha comparado con su imagen actual: ahora lleva el pelo mucho más largo, totalmente liso, rubio con mechas de color rosa y con un estilo completamente diferente.
Antes de llegar al rubio, Mimi pasó por el negro azabache en el pelo en lo que ella ha bautizado como su etapa "emo", que ya llegó en la adolescencia. Además de compartir esta foto, ha añadido una más en la que se le puede ver ya de rubia, cuando comenzó a aparecer en la televisión gracias a su paso por el programa de talentos 'Fama a bailar'.
Muchos fans de Lola Índigo, que adoran su nuevo temazo, se han sumado a su idea y han decidido mostrar cómo ha sido su cambio radical desde la adolescencia hasta la actualidad y mandar a paseo de paso a los que no les prestaban atención por su físico hace unos años. Entre ellas, está la influencer Marta Díaz, que ha dicho lo siguiente: "Para todas esas personas que me hicieron la infancia imposible, se rieron de mí y de mi físico. ¡Gracias por haberme hecho tan fuerte!".
También ha compartido su cambio físico con Lola Índigo una de sus fans anónimas, una joven trans llamada Paula López que le ha recordado a la cantante que le quiere junto a un vídeo cantando 'La niña de la escuela' y mostrando cómo ha cambiado desde la niñez. "Brutal", le ha respondido la andaluza.
Hace un par de añitos, la cantante daba una entrevista a Yasss para contarnos que estaba muy ilusionada con la carrera musical que comenzaba tras su paso por 'Operación Triunfo 2017' y que su deseo era seguir trabajando mucho para poder llegar a distintos lugares, ya que su sueño es poder viajar algún día a Latinoamérica. También nos explicó que le gustaría ser madre algún día. "Pero al final de la década, ¿eh? No ahora", decía Lola entre risas.