Que levante la mano quien no se haya ido de fiesta con sus amigos, a un concierto o simplemente a tomar algo en el bar de al lado de casa y al día siguiente le haya costado horrores salir de la cama y estar presentable para la primera reunión del día. Es algo muy común: por la noche estamos divirtiéndonos y no queremos terminar la fiesta, pero luego siempre nos arrepentimos cuando suena la alarma y ya no podemos apurar cinco minutitos más. Pues eso es lo que le ha pasado a Karol G este fin de semana, tal y como ha compartido con sus seguidores a través de Instagram.
En sus historias, la colombiana mostraba lo bien que se lo estaba pasando con sus amigos, con los que se había ido a pasar unos días a alguna zona de costa a bordo de un yate: sol, mar, buena compañía, música a tope, algo fresquito para beber... La cantante de 'Tusa' se lo estaba pasando en grande y coreaba a gritos cada temazo que sonaba abrazada a sus amigos, incluso cuando más cansada estaba y es que tal y como se puede ver en los vídeos se animaba cuando comenzaban los primeros acordes de alguna canción que le gustaba a su grupo.
Hasta ahí todo iba perfecto, hasta que sonó el despertador a la mañana siguiente y la artista no tenía ganas de salir de la cama y de estar presentable para una reunión de trabajo por videollamada. Esta situación, que todos hemos vivido, ha sido compartida por la cantante en sus historias de Instagram, donde ha subido un vídeo pasándolo genial en el yate y luego la foto de una muñeca despeinada y con el rímel corrido para ejemplificar cómo se encontraba a la mañana siguiente antes de asistir a su reunión.
Sus fans han llenado las redes sociales de mensajes reconociendo que ellos estarían igual que la cantante de 'Tusa' y que se han sentido muchas veces como ella: agotados la mañana después de una fiesta y sin ganas de asistir a reuniones de trabajo. También han fantaseado con estar en su situación: rodeada de amigos, alcohol y de vacaciones en algún sitio paradisíaco. "Quiero terminar como ella", confesaba muchos. Y como soñar es gratis, algunos también han deseado estar en ese mismo yate de fiesta junto a ella.
Además de sentirse muy representados, los fans de la cantante también han explicado que piensan que tiene "la tusa" (palabra colombiana que se refiere a la mezcla de tristeza, rabia y decepción que alguien siente tras una ruptura amorosa) por la ruptura con Anuel AA y hay otros que creen que se ha arrepentido de subir esas historias y de mostrar públicamente cómo se encontraba después de haberse tomado unas copas.
La cantante es muy fan de irse de vacaciones a bordo de un yate o a un hotel a pie de playa en algún lugar paradisíaco, como se puede ver en su cuenta de Instagram. No solo la hemos visto descansando a bordo de un barco con sus amigos, sino también con su familia, con la que se fue de viaje para celebrar su 30 cumpleaños hace unos meses en su avión privado. La familia Giraldo también suele reunirse en la espectacular finca que tienen en Antioquia, la región de Colombia donde nació la artista.