Logo de yasss
Salseo

yasss

Justin Bieber comparte su primer encuentro fan con la que ahora es su esposa, Hailey Baldwin

  • Justin Bieber está muy sensible últimamente porque su boda está al caer

  • Justin Bieber y Hailey Baldwin vuelven a casarse, esta vez por todo lo alto

  • La pareja se conoció en persona por primera vez en 2009

Justin Bieber está encantado de mostrar su lado más romántico con todos sus seguidores, porque, ¡se nos casa! Esto nos hace sentir dos cosas muy diferentes: mayores, porque algunos hemos visto crecer a Justin desde que era un bebé con flequillito, y también un poco celoso, porque NUESTRO Justin Bieber ¡se casa!

Pero, en el fondo, estamos muy felices por él porque se le ve mejor que nunca. Después de una vida, vamos a decirlo así, complicada (él mismo confesó hace unas semanas a través de Instagram que tanto éxito le llevó al consumo de drogas y de ahí a sufrir depresión y ansiedad) parece que ahora ha comenzado a ordenar sus prioridades y a reconocer sus errores del pasado para comenzar esta nueva etapa de casado de la mejor manera posible.

Y es que Justin se casa porque está enamorado hasta el fondo. Y cuando solo tienes ojitos para tu baby, baby, baby te comportas en Instagram igual que el resto de los seres humanos. No importa que tengas más de 100 millones de seguidores, a ti lo que más te apetece es subir la primera foto que te hiciste con la persona que ahora es tu mujer.

¿No están monísimos?

¿Cómo empezó la historia de amor de Justin y Hailey?

Justin compartió esta foto el pasado sábado, dos días antes de su boda con Hailey Baldwin, para recordar cómo empezó su relación. Y aunque ellos no han sido pareja desde 2009, cuando se tomó esta fotografía, lo cierto es que se conocen desde hace diez años.

Hailey es hija de Stephen Baldwin, un actor estadounidense que no lo peta muchísimo pero que, como es hermano de Alec Baldwin, pues es bastante relevante. Fue Stephen quien quiso cumplir el sueño de su hija y conseguir pases de backstage para que Hailey conociera al famoso cantante. Se hicieron varias fotos y a otra cosa, mariposa. La otra cosa era Selena Gómez, que poco después entró en la vida de Bieber y revolucionó todo.

Sin embargo, aunque no se enamoraron nada más verse, lo cierto es que, como mínimo, se hicieron amiguitos, porque cada cierto tiempo coincidían en algún evento (o hacían por coincidir). Había rumores de que estos dos se buscaban más que un perrete a su pelota favorita, pero Justin, como estaba con Selena, los desmentía una y otra vez. En 2014, de hecho, subió una foto con Hailey en la que la llama "buena amiga".

Y el 1 de enero de 2016 por fin llega la confirmación oficial: Justin Bieber y Hailey Baldwin se están dando un morreaco y poco después empiezan a hablar de "su relación". Finalmente, la pareja se compromete en julio de 2018 y se casa en secreto unos meses después.

"Yo con mi esposa y mis suegros"

A pocas horas de la boda del año Justin Bieber volvió a publicar en su Instagram otra foto de la misma noche en la que conoció a la que ahora es su mujer, esta vez junto a los padres de ella, a los que les da las gracias por permitirle casarse con un "salvaje como él".

Bueno, a ver, la decisión la habrá tenido que tomar ella, no sus padres. Pero ok. Justin está más emocionado que nunca, y nosotros estamos deseando ver las fotos de su segunda boda con Hailey, la verdad.