El 2021 será un año que Jaime Lorente nunca podrá olvidar. Primero, porque fue el año en que nació su primera hija, Amaia, y segundo, porque será también el año en el que finalice 'La casa de papel', la serie que cambió su vida por completo.
Aunque es inevitable pensar en que justo hoy se han estrenado los últimos cinco capítulos de la serie que lo lanzó a la fama, Jaime ha participado en el programa 'Cuerpos Especiales' de Europa FM para hablar de su faceta como cantante. ¡Este chico vale para todo! Es todo un actor tres sesenta.
Lorente acaba de lanzar 'Sra Smit', su último single, con un videoclip en el que participa Milena Smit, la actriz de moda que co-protagoniza, junto a Penélope Cruz, la última película de Pedro Almodóvar, 'Madres paralelas'.
En la entrevista no pudo evitar hablar de su hija. Y es que Jaime acaba de estrenar paternidad, ya que hace apenas tres semanas nació su primera hija, Amaia. "Vengo un poco cansado, porque le gusta mucho la noche también, como a su padre", contó a los presentadores. Ya se sabe que la paternidad no es un camino de rosas, pero, aún así, el actor está disfrutándolo muchísimo: "No es fácil, pero hay una cajita nueva en mi corazón que se llama Amaia".
Una de las grandes preguntas sobre la reciente paternidad de Jaime Lorente giraba en torno a la madre de la pequeña. El actor no había hablado públicamente de ninguna relación sentimental tras la ruptura con María Pedraza, y, de repente, lo siguiente que supimos es que sería padre.
La noticia de su paternidad fue todo un bombazo, y la prensa no tardó en localizar a la nueva pareja de Jaime Lorente. Se llama Marta Goenaga y también forma parte del equipo de 'La casa de papel'. Se conocieron en 2016 durante el rodaje de la serie, ya que Marte forma parte del departamento de vestuario. Ella mantiene su vida privada al margen de la prensa, de hecho, ni siquiera tiene redes sociales.