Logo de yasss
Salseo

yasss

Ibai Llanos explica cómo terminó por sorpresa en la cena de despedida de Messi: "No sabía que iba a su casa"

  • El streamer sorprendió a todo el mundo al llegar a la casa de Messi en el coche del Kun Agüero

  • Muchos seguidores le han preguntado cómo es posible que fuera invitado a un evento tan exclusivo e Ibai lo ha explicado en su canal de Twitch

  • Él mismo ha reconocido que flipó al saber que iría a la cena de despedida de Leo Messi del Barça

Leo Messi deja el Barça después de más de media vida jugando con la camiseta blaugrana y siendo uno de los emblemas del equipo. El jugador hizo una cena de despedida en su casa de Castelldefels con algunos de los compañeros con los que ha compartido banquillo y vida en Barcelona durante tanto tiempo, como Piqué, Busquets o el Kun Agüero. A las puertas del chalet se agolpaban decenas de fans, que querían ver a sus ídolos, pero apareció alguien que se llevó todas las miradas y los gritos de los allí presentes: Ibai Llanos.

El vasco sorprendió a todo el mundo al llegar a la cena de despedida de Messi en el asiento del copiloto del Kun, del que se ha hecho muy amigo durante el último año. Rápidamente la imagen se hizo viral y los tuiteros comenzaron a reflexionar sobre la enorme popularidad del streamer, que eclipsó a los futbolistas y a una artista conocida internacionalmente como Shakira, novia de Piqué e invitada a la cena.

Sus seguidores comenzaron a dejarle miles de mensajes preguntándole cómo había sido invitado a la cena y muchos comenzaron a gastarle bromas: "¿Ya saben que eres del Madrid?". El streamer escribió un tuit: "Oye dejadme cenar tranquilo por favor"; y más tarde subió una foto junto a Messi, pero la explicación de cómo había sido invitado a la cena no tardó en llegar.

En un directo que hizo ayer domingo 8 de agosto en Twitch, Ibai quiso contarle a sus fans cómo terminó en la famosa cena y por qué piensa que que su vida se parece "al show de Truman": "Lo explico para que entendáis lo mágica que es la vida y que las cosas a veces surgen porque tienen que surgir". ¡Te contamos cómo llegó el streamer a la despedida de Messi en Yasss!

Una sorpresa para él mismo

"El Kun Agüero es una persona espectacular", comenzaba diciendo Ibai del argentino antes de contar qué papel había jugado su amigo para que tanto él como Coscu (otro famoso streamer argentino) fueran a cenar con el astro del fútbol. Todo comenzó cuando Ibai, Coscu y el Kun estaban cenando la semana pasada y Messi llamó a su amigo, que puso el móvil en videollamada para que los cuatro pudieran hablar. El argentino "vaciló" entonces a Ibai, diciéndole que "estuvo muy serio" en la entrevista con Ronaldhino.

"Yo sabía que Messi sabía quién era yo, que era amigo del Kun y que vivíamos en la ciudad, pero no tenía cojones de decirle nada nunca", ha explicado Ibai, que prefería conocer al jugador de manera natural y que admite que le da vergüenza pedir ciertas cosas a la gente, aunque tenga mucha confianza con ellos. Tras hacer esta puntualización, el streamer ha continuado su historia, contando que solo un día después de hablar con Messi por videollamada, se hizo público el comunicado de que no seguía en el Barça. "Ahí pensé que ya no lo conocería nunca", ha confesado Ibai.

Cuando el streamer ya estaba casi convencido de que jamás podría darle la mano a Messi, le llamó el Kun para invitarle a cenar el sábado. Ya en el coche, Ibai, sin ser consciente de que iba de camino a casa de Messi, puso un tuit en el que le pedía al argentino que no se fuera del Barça. "Llegamos a un sitio y me encuentro con varios paparazzis y entonces pienso que vamos a casa del Kun y que están allí para preguntarle por la salida de Messi. Yo no sabía adonde iba", confesaba el streamer.

Cuando bajaron del coche, el Kun seguía sin contarle nada y le dijo que estaban en el mejor restaurante de Barcelona. La madre del Kun también hizo creer a Ibai que iba a disfrutar de una cena sin igual, porque le dijo: "Disfruta, que esto solo pasa una vez en la vida". "Yo estaba en la casa de Messi sin saber que estaba en la casa de Messi [...] Bajo dos escaleras y veo a Messi con una camiseta de Batman, descalzo y con los pantalones de los Chicago Bulls y digo: 'Espérate un segundo, que me está dando un infarto'".

La anécdota con Antonella Rocuzzo

Pero Ibai no solo conoció se puso muy nervioso al conocer a Messi, sino que también pasó un mal trago cuando la mujer del futbolista, Antonella Rocuzzo, se acercó a Coscu y a él cuando ya estaban sentados en la mesa para recordarles que no le habían saludado al llegar: "¿Cómo andan, muchachos? ¿Saben que están en mi casa?". "Obviamente ella lo decía de broma, pero en ese momento Coscu y yo estábamos diciendo 'cuidado' [...] Sí, Antonella, te podemos saludar, pero piensa que hace seis minutos he estado a punto de fallecer, he venido aquí por sorpresa. No es que no pueda saludar, es que probablemente no sé articular palabra". ¿Será la próxima cena en la mansión de Ibai?