Ester Expósito es una de las actrices españolas más famosas del mundo. Su papel protagonista en 'Èlite', donde dio vida a Carla, la convirtió en una de las caras más deseadas tanto fuera como dentro de España. Sus más de 28 millones de seguidores en Instagram así lo demuestran. Y es que con tan solo 21 años, la joven, nacida en Madrid, ya tiene una de las carreras más potentes tanto en la industria audiovisual como en publicidad, habiéndose convertido recientemente en la imagen de la firma Dolce & Gabbana.
Teniendo en cuenta todo lo que ha logrado ya, a pesar de su juventud, no nos podemos imaginar qué le deparará a Expósito en los próximos años ni qué más retos profesionales podrá conseguir. Lo que sí sabemos es que ella sigue fiel a sus raíces y, pese a su fama, que no para de crecer, no está dispuesta a renunciar a sus vacaciones en el pueblo.
La familia materna de Ester desciende de esta comunidad autónoma. Actualmente, su abuela y otros familiares siguen viviendo en Viveiro y Vilalba, localidades de la provincial de Lugo. Por este motivo, la intérprete se reserva unos días cada verano para acudir a visitar a su familia. Este verano hemos sabido de la presencia de Ester en su pueblo por una serie de stories que compartió en su cuenta de Instagram.
Durante la pasada semana ha sido vista por varios puntos tanto de Lugo como de A Coruña, adonde acudió junto a varios amigos el Morriña Festival para ver en concierto a Nathy Peluso. Además, también se hizo fotos con muchos fans que la reconocieron y compartieron sus imágenes en sus redes sociales.
¡Galicia rules!, escribía Ester Expósito en un story en su cuenta de Instagram junto a la mismísima Lola Índigo. ¡Vaya reunión de divas!
Además, también acudió junto a su familia a disfrutar de la deliciosa gastronomía gallega al Chiringuito da Abrela. Los vecinos de la zona están encantados de recibirla por la promoción que la joven actriz hace de su tierra materna.
Todo el mundo se merece unas vacaciones, pero Ester no es una de esas personas que desaparece durante varias semanas para descansar. Este verano ha seguido trabajando, y uno de sus trabajos se convirtió en una polémica en redes sociales. Se trata de su aparición en las fotos promocionales de la última canción de C. Tangana, 'Yate'.
El cantante madrileño compartió una serie de imágenes en las que aparecía rodeado de mujeres en un yate, entre las que se encontraba Ester Expósito. Muchas personas criticaron estas fotos por considerarlas machistas, y, por supuesto, la polémica también le salpicó a la actriz, que se ha declarado una mujer feminista en numerosas ocasiones.
Además, Ester Expósito forma parte del elenco de la película 'Rainbow', dirigida por Paco León, que se está rodando actualmente, aunque no llegará a Netflix hasta el próximo año.