Ester Expósito es sin duda una de las actrices españolas que más está arrasando en todo el mundo. Su presencia en las alfombras rojas de festivales de cine o sus publicaciones en redes sociales no pasan en absoluto desapercibidas.
Y es que no es para menos, ya que la madrileña tiene 28,4 millones de seguidores en Instagram. Su perfil se parece cada vez más a una revista de moda, en todas sus publicaciones la actriz aparece con estilismos de lo más llamativos. Es más, la joven tiene un estilo nada discreto y consigue dar mucho de qué hablar con cada uno de sus looks.
Además, la madrileña es capaz de crear tendencia con cada uno de sus cambios como, por ejemplo, cuando hace algunos meses dijo adiós a su característica melena rubia para pasarse al castaño. Un nuevo look que no le duró demasiado.
Ahora, el look que ha llamado la atención de sus seguidores, ha sido el que lleva en su última publicación, que acumula ya más de seis millones de likes y miles de comentarios. En este post ha subido dos fotografías en las que aparece con el mismo estilismo: un ajustado vestido blanco de tirantes anchos y cuello alto y un bolso rojo.
Pues bien, ha sido el vestido lo que no ha pasado desapercibido en la fotografía de la actriz, "me encanta este modelito", escribía por ejemplo uno de sus seguidores, ya que este estilo de cuello en prendas sin mangas recuerda muchísimo a los estilismos que Jennifer Aniston vestía en la serie 'Friends' cuando interpretaba a Rachel Green.
Y es que si a alguien nos recuerdan los cuellos altos con tirantes esta es Rachel Green. Este personaje de 'Friends' aparece en muchas ocasiones a lo largo de la serie vistiendo tops de tirantes con cuello alto, una tendencia muy noventera que parece haber retomado Ester Expósito para su último posado en Instagram.
Está claro que las modas vuelven, Ester lo sabe bien y los tops que en muchas ocasiones ha vestido Jennifer Aniston en la serie podrían volver a estar de moda. La fotografía de Ester Expósito podría precisamente ayudar a que esto se haga realidad.
La serie comenzó en 1994 y cuando la vemos hoy en día muchas de las escenas o estilismos que aparecen en ella pueden parecernos anticuados, pero lo vintage está de moda y quién sabe si dentro de unas temporadas estaremos todos vistiendo como si fuéramos personajes de la serie.
Además del vestido, que no ha pasado en absoluto desapercibido, los fans de la actriz han tenido, una vez más, palabras y elogios que dedicarle a la misma en los comentarios de su publicación de Instagram.
Es más, hay incluso quien se está empezando a replantear su orientación sexual tras echar un vistazo al Instagram de Ester: "Tan hetero no soy", escribe por ejemplo Jackie o "¿Podemos ser novias en vez de amigas?", le comenta María Cortés.