Logo de yasss
Salseo

yasss

Ester Expósito se suma a la tendencia del verano que recupera una moda de los 2000: los collares de chuches

  • La actriz de 'Élite' es una gran apasionada de la moda y, en especial, de las joyas

  • Ahora se ha unido a la tendencia del verano, los collares 'candy', que lo petaron hace unos años y que ahora han vuelto con fuerza

  • No es la primera famosa que se une a esta moda que ha resucitado, ya que María Pombo también ha posado con collares similares

Ester Expósito es toda una fashion victim. La hemos visto probando distintos looks en el pelo pues ha pasado del rubio al castaño, ha llevado flequillo, extensiones y ha optado por llevar distintos cortes desde que saltó a la fama en 2018 dando vida a Carla Rosón en 'Élite'. También hemos observado a la madrileña atreviéndose con distintos looks en las alfombras rojas, con trajes de chaqueta, vestidos cortos, largos y de distintas marcas.

Pero no todo son cambios de look en el pelo o distintos estilismos para acudir a cenas y galas, sino que la madrileña también es una apasionada de las joyas y, de hecho, es una de las embajadoras de Bvlgari, una marca de joyas de lujo. Precisamente, en un evento en Milán organizado por esta compañía fue donde comenzaron los rumores de su supuesta ruptura con Alejandro Speitzer, que también es embajador de la marca.

Pero volviendo al tema de la moda: Ester siempre se une a las tendencias que se llevan en todo momento. Este verano se ha recuperado una moda que lo petó a comienzos de la década del 2000 y que ya hemos visto lucir a otras estrellas de la actuación como Margot Robbie o a influencers muy conocidas en España como María Pombo, a la que vimos llevar este accesorio en un viaje a Ibiza que hizo el mes pasado con sus amigas. Pero, ¿de qué accesorio estamos hablamos? ¡Se trata de los collares de chuches! ¡Te lo contamos en Yasss!

Los collares 'candy' están de vuelta

Seguro que si rondas la treintena o la veintena, le suplicaste a tus padres, a tus tíos o a tus abuelos que te comprasen un collar de chuches, que quizá no lucías más de un par de minutos, porque era muy tentador comenzar a comérselo. Pues ahora se han vuelto a poner de moda este tipo de collares, aunque no estén hechos de azúcar y sean de plástico.

Ester Expósito ha decidido ponerse uno de estos collares 'candy' y lo ha combinado con un traje amarillo y un sujetador de Dolce & Gabbana. Ha completado su look con un bolso blanco, una coleta baja y unos pendientes dorados. Un look muy atrevido y original, pues no todo el mundo combinaría prendas de una conocida marca de moda con un accesorio que parece hecho de caramelos.

Otras tendencias a las que se ha unido Ester

La madrileña también se ha unido a otras tendencias que lo han petado este año, como cuando decidió darle un toque de color a su melena morena y se puso los dos mechones delanteros rubios. Estas mechas se conocen 'chunky highlights' en el ámbito profesional de la peluquería y fueron tendencia la temporada anterior, cuando las lucieron Dua Lipa, Kylie Jenner, África Adalia (de 'OT 2018') o Blanca Suárez.

También la hemos visto apuntándose a otra moda muy de los 2000 como los collares de chuches y es que la madrileña poso en su cuenta de Instagram con un top y una falda confeccionados en tul y con unos cortes muy característicos de la época. Teniendo en cuenta que Ester nació ese año, ¿opta por unirse a estas modas porque no pudo lucirlas entonces?