Ester Expósito comenzó a salir en la pequeña pantalla en 2016, cuando era una adolescente a la que le apasionaba la interpretación e intentaba hacerse un hueco en la industria. La madrileña lo consiguió poco tiempo después, ya que gracias a 'Élite' y a su papel de Carla Rosón se hizo conocida en todo el mundo con tan solo 18 años. En estos cinco años delante de los focos, hemos visto a Ester con distintos peinados, desde el moreno al rubio, con melena larguísima, con coleta, recogido en un moño, con ondas...
Parece que la actriz se atreve con todo y no tiene problemas a la hora de cambiar de peinado para sus diferentes proyectos audiovisuales. Su último cambio de look, con el que ha dejado atrás el rubio para pasarse al moreno, podría estar motivado por un nuevo papel en cine o televisión, ya que la intérprete ha subido algunas historias a su cuenta de Instagram en las que insinúa que está grabando algo nuevo. ¡Estamos deseando ver a Ester de nuevo actuando!
Pero hasta que llegue el momento de verla de nuevo frente a las cámaras, podemos seguir los pasos de la madrileña gracias a las fotos que publica en Instagram, donde le siguen más de 26 millones de personas de todo el mundo (¡es la española con más followers!). Todos ellos han podido ver el nuevo complemento por el que ha apostado Ester para probar con un peinado distinto. ¡Te contamos de qué prenda se trata en Yasss!
Ester ha optado por crear un peinado a partir de un turbante de color rosa. Este complemento se puso muy de moda hace unos cinco años, pero últimamente no lo veíamos ni en las calles ni en los medios. Quizá ahora con la foto de Ester luciendo uno se vuelve a popularizar su uso y mucha gente decide darle una segunda oportunidad al turbante que solo llevó durante un verano y que dejó olvidado en un cajón.
Hay muchas maneras de llevar un turbante, pues se puede usar dejando la melena suelta o recogida y es posible que nos sujete el pelo de diversas formas. Ester ha optado por hacerse una cola alta y utilizar el turbante para que no se escape ningún pelo rebelde y para darle un toque de color a su estilismo. Ha completado el look con unos pendientes plateados de aro, labios en un tono rosáceo, rabillo negro en el ojo y una camiseta también en color rosa.
Ester siempre suele lucir la melena al viento, tal y como la conocimos dando vida a Carla en 'Élite'. Pero en los últimos eventos a los que ha acudido, como han sido el Festival de cine de San Sebastián y el de Venecia, la actriz ha optado por lucir una coleta: en el primero de ellos la vimos con una alta y en el segundo con una baja, pero siempre con el pelo larguísimo. Puede que a partir de ahora veamos más a la madrileña con este peinado, que luce de distintas maneras: ¡hasta con turbante!