Logo de yasss
Salseo

yasss

Ester Expósito recibe numerosas críticas de sus fans en su visita a México: "No me podía caer peor"

  • La actriz de 'Élite' ha tenido que hacer frente a una lluvia de críticas en redes sociales por su actitud con los fans

  • Alejandro Speitzer y Ester Expósito viven su relación a distancia desde que se enamoraron en un rodaje

Después de un 2020 lleno de emociones y trabajo, la actriz Ester Expósito se ha ido a México a tomarse un descanso y disfrutar de unas vacaciones alejada de los focos y la gente junto a su pareja, Alejandro Speitzer. Solo tiene 20 años y ya es uno de los rostros más conocidos de la ficción española, después de su trabajo en 'Élite', 'Veneno' y 'Alguien tiene que morir'. Así que... cuando todo el mundo te reconoce vayas donde vayas, es comprensible que necesites alejarte de todo el mundo aunque solo sea por unos días para lograr el descanso que necesitas.

Sin embargo, parece que a sus seguidores no les ha gustado nada los "aires de diva" que se da la actriz y por eso la han puesto a caldo. Está claro que la fama tiene una cara amarga, porque cuando eres tan famosa como Ester tienes que estar preparada para que, hagas lo que hagas, haya miles de ojos puestos en ti.

Y si decides irte a pasar unas vacaciones a México, el país de tu novio, y la noticia llega a las redes sociales... puede haber reacciones de todo tipo. A pesar de que Ester ha sido muy discreta con la publicación de su ubicación, ser una de las personas más buscadas en Google no ayuda a pasar desapercibida, y enseguida se supo que estaba paseando junto a su novio por las calles de la capital del país americano.

En cuanto la descubrieron, algunas personas se acercaron, emocionadas, y sacaron sus móviles para grabarla. Entonces, Ester reaccionó cubriéndose la cara y mirando hacia otro lado, pasando de sus fans y esquivando las cámaras. Así reaccionaron algunos de ellos:

"Cuando Ester Expósito no me podía caer peor, aparece este video, no le cuesta nada al menos saludar de lejos", escribía una usuaria de Twitter. Este vídeo, que enseguida se viralizó a través de las redes sociales, generó un gran debate sobre lo que una persona famosa debería hacer cuando se encuentra a sus fans.

Mientras que muchos defendían que, si se acercan a saludarte, podías devolverles el saludo, como mínimo, otros defienden que Ester Expósito, aunque sea famosa, también es una persona y tiene derecho a no querer ser grabada o filmada sin consentimiento.

"Ponte en sus zapatos, ella queriendo pasar un díaa feliz en compañía de su novio y amigos y todos abrumándola, aunque sea famosa merece respeto!!!".

Criticada por viajar durante la pandemia

Sin embargo, algunas personas también encontraron a la actriz por otro aspecto. Y es que, teniendo en cuenta que estamos en 2020, que hay una pandemia de coronavirus, que los Gobiernos nos están pidiendo que no viajemos si no es estrictamente necesario... tomarse unas vacaciones en México quizás no haya sido la elección más correcta.

Sin entrar a valorar los motivos personales por los que Ester ha querido realizar este viaje, el presentador Luis Magaña de Telemundo le dedicaba estas palabras: "No tienes ganas de salir, mi amor, a nadie le haces un favor con venir a México, puedes seguir en España allá, feliz, triunfando. Y si vas a salir, te expones a que la gente te vea y te admire por tu trabajo. Hasta hoy te admiraba y me acabas de caer muy mal".

Roberto Carlo, otro famoso presentador mexicano, se puso de parte de Ester, explicando que "lo que pasó con Ester es que los fans empezaron a faltarle el respeto, le empezaron a decir 'oye, vienes a México y te tienes que tomar fotos a la fuerza con nosotros' y ella contestaba 'estamos en pandemia, suficiente que me atreví a estar aquí'".

Alejandro Speitzer y Ester Expósito, un amor a distancia

La visita de Ester Expósito al país de su novio, el también actor Alejandro Speitzer al que conoció en un rodaje que compartían, ha sido muy polémica. Él es mejicano, ella madrileña, y por ello esta relación la están viviendo a distancia. Aunque él pasa temporadas en España y ella también va a México de vez en cuando, ambos están trabajando en diferentes proyectos y no pueden verse tanto como les gustaría.

Además, la pandemia del coronavirus está siendo un inconveniente más para este tipo de relaciones. Los actores tuvieron que pasar la cuarentena separados desde marzo hasta que en junio pudieron reunirse por fin. Este reencuentro fue muy especial, ya que lo disfrutaron al máximo con un viaje a Roma del que colgaron en sus redes sociales fotografías tan románticas como estas.