Ser famoso no tiene que ser nada fácil. Que vale, que tener "éxito" y ser una estrella internacional tiene que molar, pero perder la intimidad o ser el blanco de las críticas o de comentarios bastante chungos día sí, y día también, pues mira, no mola nada. Esto último le ha pasado hace nada a la actriz Ester Expósito, que ha denunciado en su Instagram haber recibido unos comentarios machistas bastante fuertes.
Todo arrancaba en Twitter hace unos días cuando un usuario compartió una foto de la actriz con la siguiente pregunta: ¿Qué pasa si te encuentras a Ester Expósito en un baño?
Está claro que la pregunta no tiene mucho aquel y, aunque no se especifica que esta situación hipotética tuviese lugar en un baño de hombre o mujeres, muchos de los usuarios dieron por hecho que tendría lugar en el baño de caballeros y dejaron volar su imaginación. Eso sí, entre comentarios bastante "normales" del tipo "Yo creo que me desplomo J**** Q CRUSHHHH AGH QUE SE CASE CONMIGO", "Le pido el número de Aitana", "Le doy un abracico" o "Salir a comprobar si he entrado en el de hombres", se colaron otros bastante desagradables del tipo: "Le pido un euro, la saludo, le pido una foto y la violo contra el urinario", "Algo que no sería legal en 157 países" o "A ver zorra, que esto es el baño de chicos" o "Me has puesto cerdísimo".
Este hilo le llegó a la actriz de 19 años que, lejos de quedarse callada y pasar, decidió hacer un montaje con algunos de los comentarios más fuertes para denunciarlos a través de sus stories (ante sus más de 7 millones y medio de seguidores). "Oleee qué machos sois" y "ASCO", son las palabras que escogió la actriz de 'Élite' para denunciar este acto.
Este tipo de comentarios no son nada Yasss porque no: no se puede bromear con algo tan serio como una violación ni sobre el caso de 'La manada'. Parece impensable que, a estas alturas de la película y después de todo lo que está luchando el movimiento feminista, las mujeres tengan que seguir soportando comentarios como estos en pleno 2019 y lo peor, que siga habiendo gente a la que no le cortocircuite el cerebro al escribirlos.