Logo de yasss
Salseo

yasss

Ester Expósito cambia de look y regresa al rubio, deslumbrando en el Festival de Venecia: "Impresionante"

  • La actriz ha decidido volver al rubio por completo y desterrar las mechas en tonos castaños claros de su pelo

  • Así se ha presentado en el Festival de Cine de Venecia, donde ha sorprendido con dos looks diferentes

  • Además, se ha atrevido con un complemento que hacía tiempo que no veíamos en una alfombra roja: una cinta ancha

Ester Expósito ha pasado las vacaciones de verano en Galicia: en concreto, en Viveiro y Vilalba, dos localidades situadas en la provincia de Lugo a las que vuelve siempre en esta época del año porque allí reside su familia materna y tiene un nutrido grupo de amigos, con los que disfruta de fiestas de disfraces, planes en la playa y noches de risas, como suele mostrar en su cuenta de Instagram ante sus millones de fans.

Pero septiembre ha llegado y con él las responsabilidades laborales y la madrileña ha puesto rumbo a Venecia, donde estos días se está celebrando el Festival de Cine de Venecia, en el que se presentan las novedades cinematográficas que llegarán este año a la gran pantalla (o a las plataformas). Ester se ha convertido en una de las estrellas asiduas a este tipo de eventos, en los que se espera con muchas ganas su presencia en la alfombra roja, donde la actriz no suele arrasar con sus looks.

El año pasado acudió al festival italiano de la mano de Alejandro Speitzer, su novio por aquel entonces, y lució un vestido blanco largo con espalda al aire de Etro y una coleta baja. En esta ocasión ha optado por un estilismo de Versace que ha causado furor en las redes, especialmente por los zapatos escogidos, pero también ha llamado mucho la atención su regreso total al rubio con una melena lisa XXL después de haber optado por el castaño durante unos meses y por el rubio matizado con tonos marrones en las últimas semanas. ¡Te lo contamos en Yasss!

Regreso al rubio

La actriz de 'Élite', que ha cambiado de look en varias ocasiones desde que salió por primera vez en la televisión cuando era una adolescente, ha llegado a Venecia con un look de Versace con el que también ha posado para un par de fotos que ha subido en su cuenta de Instagram. El estilismo está compuesto por un vestido que combina partes negras lisas con otras rojas y azules con pequeñas rayas, unos botines negros de tacón grueso y una cinta negra que aparta su melena de la cara.

Una melena que ahora es, de nuevo, totalmente rubia, después de unas semanas coexistiendo con unas mechas en tonos castaños. Además, la actriz ha apostado por llevarla lisa, sin las ondas que ha lucido en los últimos eventos a los que ha acudido, como el Festival de Cine de Málaga y sin recogerla en una cola, como hizo en el Festival de Cannes.

A sus fans les ha encantado este estilismo y ver a Ester de nuevo rubia, tal y como han demostrado en los cientos de comentarios que le han dejado: "Belleza", "Impresionante", "Estás divina con ese pelo", "Te pasas de guapa", "Madre mía, que hermosa". Otros famosos también le han expresado su amor por este look, como la cantante Nathy Peluso, que le ha dejado varios emojis de fuego, y la diseñadora Donatella Versace, que le ha dicho que "ama" ese estilismo.

"Son los zapatos de las Bratz"

Además de su melena rubia, ha llamado mucho la atención los zapatos que ha lucido Ester y que completan un total look de Versace con joyas de Bvlgari (firma de la que es embajadora). Sus seguidores han comentado que se parecen mucho a las botas que llevaban las Bratz, unas muñecas muy populares que llevaban siempre unos zapatos bastante grandes, con mucha plataforma. Muchos también han reconocido que el estilismo completo les parece inspirado en los looks que solían lucir estas famosas muñecas.

Ester ha posado con otro look más en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, donde ha podido lucir otra vez su nueva melena rubia extralarga con un espectacular vestido verde y unos zapatos de tacón. En esta ocasión ha optado por llevar el pelo suelto, sin ninguna cinta que lo mantuvieran apartado del rostro, y lo ha llevado hacia un lado.