El pasado mes de junio, comenzaban los rumores que poco después se confirmaban: el noviazgo entre Ester Expósito y el actor mexicano Alejandro Speitzer había terminado. Esa ruptura abrió la puerta a muchas especulaciones y es que en estos cuatro meses a la actriz de 'Élite' se le ha relacionado con dos cantantes de éxito: Rauw Alejandro y Sebastián Yatra. Ahora, a la madrileña se le relaciona con otro famoso artista latinoamericano, con el que comparte profesión: Nico Furtado, un actor uruguayo de 33 años afincado en Buenos Aires.
Los rumores de relación comenzaron hace un par de semanas, cuando el pasado 20 de octubre, Furtado subió a sus historias de Instagram una foto de la actriz paseando por la capital de España junto a la frase: "Las calles de Madrid y su gente". Aunque no mencionó a Ester y no se le veían los ojos porque los tapaba la sombra de una gorra, era muy fácil reconocer a la protagonista de 'Alguien tiene que morir', que se vio de nuevo envuelta en unos rumores de noviazgo con otro hombre famoso que visitaba Madrid (una estancia en la capital de nuestro país fue la que disparó los rumores de relación con Rauw Alejandro a finales de junio).
Ningún medio de comunicación confirmó la supuesta relación con Rauw Alejandro ni se dio por verídica la teoría que la emparejaba con Sebastián Yatra, pero '¡HOLA!' sí que dado por ciertos los rumores de noviazgo entre Ester Expósito y Nico Furtado. La conocida publicación ha asegurado que el actor de 'El Marginal' es el "nuevo novio" de la actriz de 'Élite' y ha ofrecido algunos detalles de esta incipiente relación sentimental.
Antes de la confirmación por parte de '¡HOLA!', la pareja de actores acudió al mismo evento en Sevilla, en el que no se les pudo ver posando juntos en el photocall, pero sí en un vídeo en las historias de Instagram de Paco León, con el que Ester está trabajando ahora en nuevo proyecto: forma parte del reparto de su próxima película, 'Rainbow', que es una adaptación en forma de comedia musical de 'El maravilloso mago de Oz'.
En el clip que subió el actor de 'Aída' se puede ver que Nicolás y Ester están en el mismo círculo charlando con otros artistas, aunque no están el uno al lado del otro. Donde sí se les pudo ver muy pegaditos fue en la estación del AVE en su regreso a Madrid, según explica la mencionada revista, que asegura que "se mostraron muy cariñosos y caminaron por el arcén abrazados".
No parece extraño que hayan regresado juntos a Madrid, pues es la ciudad donde Ester nació y siempre ha vivido y ahora también es el hogar de Nico Furtado, que lleva ya unas semanas embarcado en un rodaje en la capital de España. El actor nació en Montevideo (Uruguay), donde comenzó a estudiar en una escuela de interpretación a los 18 años. Muy pronto, un productor le ofreció irse a Argentina, a Buenos Aires en concreto, para seguir creciendo y allí ha participado en telenovelas y series muy conocidas, que le podrían haber animado a probar suerte y a hacerse también conocido a este lado del charco.
En la capital y a juzgar por las imágenes que ambos subieron a sus respectivas cuentas de Instagram, fueron a la misma fiesta de Halloween. Ella iba caracterizada como una chica que se había convertido en vampiro y él iba disfrazado de soldado romano: en una de las fotos que el actor subió a sus historias, sus fans vieron detrás un trocito de la sudadera que lucía Ester, que era inconfundible por su tono fucsia chillón y su estampado de leopardo.
A estas 'pruebas' recabadas por los fans hay que sumarle una foto que Ester subió a sus historias: en ella está posando frente a un espejo junto al actor uruguayo, al que apenas se le ve la cara, pero al que sus fans han podido reconocer fácilmente.