Decía ese gran filósofo Maluma feat. Eli Palacios: "La estoy calentando, la estoy provocando, pa' que suba, suba, pa' que suba la temperatura". Y no ha sido el cantante colombiano sino uno más patrio el que ha hecho subir nuestros termómetros a primera hora de la mañana.
Pablo Alborán se despertó esta mañana y quiso compartir con su "familia" de seguidores que estaba #componiendo #respirando #agradecido y #asimilando , y todo ello, #DesdeLaCalma. Pero, chica, ¿quién no ha mentido alguna vez en Instagram? Sus seguidores descubrieron que desde la calma, lo que se dice desde la calma, no se había puesto a componer.
Pilladita a uno de los cantantes más seguidos de España. Su foto no pasó desapercibida para los más atentos, que quisieron devolverle el saludo al artista malagueño.
Quizás por pudor o para no dar (más) que hablar, Pablo finalmente decidió borrar la imagen y volver a subirla con un mejor encuadre. Solo de cintura para arriba.
Bueno, Pablo, todos somos humanos. A pesar de que tú a veces no lo parezcas porque tus canciones vienen de otro mundo, los cuerpos son lo que son y funcionan como funcionan. No te lleves un disgusto porque a nosotros nos has alegrado la mañana.
¡Ah! Y feliz día para ti también, claro.