Da igual lo que haga. Amaia Romero siempre es el tema de conversación. Cuando sube una foto, cuando saca nuevo tema, cuando dice cuáles son sus grupos favoritos o cuando se presenta sin depilar en una gala.
Ella está tocada por la varita mágica del interés mediático, y, la verdad, nos parece genial que lo aproveche para hablar de aquello que a ella le gusta y para hacer un poco de activismo feminista, que nunca viene mal.
Amaia siempre ha tenido una relación muy natural con su cuerpo. Ha hablado muchas veces de los pelos de sus axilas, de lo mucho que le gustan sus pechos y hasta de los granos que le salen de vez en cuando. Además, Amaia también se sirve de cuerpo como forma de expresión artística.
Suponemos que por ahí van los tiros de su última foto publicada en Instagram. Amaia posa desnuda y con el cuerpo pintado de azul en lo que parece el backstage de su próximo proyecto junto a la artista de moda y fotografía Paloma Wool. Seguramente se trate de la técnica body painting, que consiste en cubrir el cuerpo desnudo con pintura para crear diferentes efectos.
Como siempre, la cantante suelta la bomba pero no nos da mucha información. ¿Qué nos quiere decir Amaia con esta foto? ¿Por qué ha pintado su cuerpo de azul? ¿Está mutando a genio, a pesar de que ella ya era genial? Pincha en el vídeo y saca tus propias conclusiones:
Seguramente, esta foto que Amaia ha subido a su Instagram sea el primer adelanto de su nuevo videoclip 'Nadie podría hacerlo', que saldrá el próximo viernes 21. ¡Deseando verlo!