Logo de yasss
Salseo

yasss

Danna Paola lleva dos años buscando a un chico del que se enamoró en Madrid

  • Danna Paola no pierde la esperanza y todavía sigue empeñada en encontrar a Pablo

Creíamos que a Rosalía nadie le hacía ghosting y que actrices de la talla de Danna Paola no tendrían que estar AÑOS tratando de localizan a un chico que se cruzó en su camino. Pero la vida nos puso los pies en el suelo. Da igual lo famosa que seas, los premios que recibas, las series de éxito en las que trabajes. Aquí todos pasamos por los mismos dramitas.

Acompáñanos en esta preciosa historia de amor (platónico): la actriz de 'Élite' Danna Paola llegó a Madrid hace dos años con una maleta cargada de sueños [dramatización]. Conoció a un chico, estuvieron hablando un rato, se intercambiaron los teléfonos y...

¿Sabes cuando se te acerca un/a pesado/a e insiste mucho en tener tu WhatsApp y tú al final le das un número falso porque no sabes ya cómo deshacerte de él/ella? Pues eso fue lo que hizo Danna... ¡sin querer! Su intención era darle su número verdadero, pero se equivocó y le dio su número mal, así que nunca pudo volver a contactar con el chico que tanto le había gustado.

Como Danna Paola es una tía echadísima pa'lante, ella no se plantó ante el primer revés. ¡Y le compuso una canción! Se llama 'Oye Pablo', y en ella cuenta todos los detalles sobre aquel encuentro casual. Y además, en el videoclip, aparecen todas sus amigas de 'Élite': Claudia Salas, Georgina Amorós, Mina El Hammani y Ester Expósito.

La letra dice así: "Ocho de la noche hora local, yo iba perdida por esta ciudad, la luna fue mi guía, el metro de Gran Vía, y sin buscarte me ibas a encontrar. Y tú llegaste a preguntarme cómo estás, qué guapa, se ve que no eres de acá".

Podría parecer una perfecta estrategia de marketing para vender su nueva canción, ¡pero la historia es real! "Luego me di cuenta de que le di mal el número, me quería morir y me puse a buscarlo por todas las redes sociales. Mis amigas me ayudaron a buscarlo. Todavía, a la fecha, lo seguimos buscado. No aparece", contaba la propia Danna.

¡A ver si ahora, con la canción, Pablo se da por aludido!