La Rebe nos ha robado el corazón en la segunda temporada de 'Élite'. Cuando se anunciaron nuevos capítulos de la serie de adolescentes ricos que se pasan de la raya y acaba muriendo gente, también se mostraron las caras de los nuevos personajes: Georgina Amorós como Cayetana; Jorge López como Valerio; y Claudia Salas como Rebeca.
Su personaje estaba hecho para caer bien. La Rebe no solo es una rebelde, sino que es la que más se asemeja a nosotros. Ella no ha sido rica toda la vida, como la mayoría de sus compañeros en el instituto Las Encinas. Ella acaba de llegar al lujo y ha sido educada en otro tipo de normas y valores. Ni mejores ni peores, pero sí diferentes.
"Rebeca llega y causa mucho revuelo, mucha incertidumbre, y llega con una energía muy diferente a lo que hay y a lo que ha habido siempre en el universo 'Élite', y rompe un poco. Y aparte creo que es un personaje que no tiene filtro, e igual es la primera vez que a este tipo de personas se le planta alguien delante y les dice lo que piensa. Ella lo suelta y lo dice y eso no gusta a todo el mundo", decía Claudia en una entrevista para Fórmula TV.
La Rebe se enfrentará a las 'Barbies' de su nuevo instituto y descubrirá un secreto bastante fuerte mientras se descubre el suyo: ¿de dónde viene su pasta?
Claudia Salas es la actriz que ha dado vida a la Rebe. Tiene 25 años y anteriormente había trabajado en las series de televisión 'La Peste', 'Centro Médico' y la webserie 'PlayFriends, producida por Play Station. Además, también tiene una carrera como actriz de teatro, donde ha trabajado en obras como 'El sueño de una noche de verano' y 'La importancia de llamarse Ernesto'.
Claudia estudió arte dramático en la escuela Arte 4 de Madrid, un centro creado y dirigido por actores profesionales por la que han pasado caras tan famosas como Leticia Dolera, Eloy Azorín o Inma Cuevas. Además, tiene conocimientos de percusión, sabe tocar la guitarra y canta.
La serie 'Élite' la ha lanzado a la fama mundial, como ya hizo antes con sus compañeros de reparto Itzan Escamilla, Ester Expósito y Miguel Bernardeau. Aún no ha pasado una semana desde el estreno de la segunda temporada y Claudia Salas ya tiene cientos de miles de seguidores nuevos en Instagram. ¡Y esto solo es el principio!