Selena Gómez ha acaparado todas las miradas en España después de que le pidiera al presidente del gobierno, Pedro Sánchez, a través de Twitter que se uniese a la lucha contra la desigualdad en el reparto de las vacunas contra el coronavirus, para que todo el mundo, independientemente de su país de origen, tenga oportunidad de recibirla. Un gesto que no extrañará a sus fans, ya la antigua chica Disney apoya varias causas sociales.
Lo que sí que ha dejado a todo el mundo alucinado ha sido su cambio de look radical, ya que la cantante ha optado por pasarse al rubio platino, un tono similar al que usó durante una pequeña temporada en 2017, cuando la vimos de rubia pero en un tono más cálido. Este estilismo ha llamado mucho la atención porque una de las señas de identidad de la actriz es su melena al hombro en distintos tonos marrones, desde el caramelo hasta el chocolate intenso.
Así fue cómo la conocimos hace catorce años dando vida a la carismática Alex Russo en 'Los magos de Waverly Place' y desde entonces no había abandonado ese look, tanto en sus proyectores posteriores en cine y televisión como en sus trabajos en el mundo de la música. Pero parece que 2021 es un año de cambios para Selena, que comenzó publicando un disco en español y que continúa ahora con un cambio de look radical que ha hecho público en la cuenta de Instagram de su marca de cosméticos, Rare Beauty.
Esta vez no sabemos cuántas horas pasó Selena en la peluquería para conseguir el tono deseado, pero cuando se puso rubia en 2017 estuvo ocho horas sentada en el sillón de su 'pelu' de confianza, tal y como explicó la artífice del look, la colorista Riawna Capri. Aquel rubio, al que llamó 'Nirvana Blonde', era más cálido y dejaba las raíces a la vista y, para conseguirlo, no solo tuvo que emplear mucho tiempo, sino también mucho material, ya que gastó cerca de 300 hojas de plata y 8 boles llenos de tinte.
Los paparazzi han captado a la cantante saliendo de un restaurante en Malibú (California) y en las fotos, que han corrido como la pólvora en las redes sociales, se aprecia perfectamente su nuevo tono de rubio. Los fans han alabado el cambio de la actriz de 'Spring Breakers' y han explicado que creen que está "guapísima". "Luce espectacular", "Diosa", "Se ve hermosa", "Increíble", "Es perfecta", han sido algunos de los comentarios que sus seguidores han escrito en internet.
Una actriz muy conocida que también ha dejado atrás el moreno para pasarse al rubio (pero en tono toffee), a la que podemos bautizar como "la reina de los cambios radicales"; y es que la madrileña ha cambio de look hasta en cuatro ocasiones en lo que llevamos de año. Ha ido desde el negro azabache al rubio toffee pasando por el castaño con mechas rubias.