Logo de yasss
Salseo

yasss

Billie Eilish cambia radicalmente de look: dice adiós a sus raíces verdes e impacta con un nuevo color

  • La cantante ha decidido probar por un color que sus seguidores jamás hubieran imaginado, ya que se ha tintado la media melena por completo de rubio

  • Sus seguidores coinciden en que está "espectacular" y "guapísima" con su nuevo look, después de haber pasado mucho tiempo luciendo un mechón verde

El pasado domingo 14 de marzo, veíamos a Billie Eilish conjuntada de Gucci (¡mascarilla y uñas incluidas!) en los Premios Grammy 2021, en los que tuvo la oportunidad de presentar y entregar uno de los galardones, ganar dos gramófonos y disfrutar de la música de Harry Styles, con el que compartió varias muestras de cariño. Además de ir perfectamente conjuntada, la cantante lució su característico peinado, que ya se ha convertido en una de sus señas de identidad: suelto, con la raya en medio y negro, excepto por las raíces verde neón.

Pues tenemos una mala noticia para todos los que amaban este peinado y es que Billie ha decidido cambiar radicalmente de look. La semana pasada, los fans comenzaron a especular con la posibilidad de que la cantante optase por tintarse el pelo de un color distinto al verde o al negro, porque la madre de la estrella subió una foto que les hizo pensar que iba a tintar a su hija de rojo.

El hype por un posible cambio de look de Billie se frenó en seco cuando la vieron aparecer en el Staples Center de Los Ángeles con su peinado de siempre, pero volvieron a pensar que habría nuevo estilismo cuando, el martes 16 de marzo, la cantante subió una historia a su cuenta de Instagram en la que preguntaba lo siguiente: "¿Podéis adivinar el color?". Esa simple frase hizo que muchos pensasen que era una manera de anunciar que iba a cambiarse el color del pelo.

Se pasa al rubio

Tan solo unas horas después, la cantante compartía una publicación en la que preguntaba: "¿Acertasteis?". Si le damos al play al vídeo subido por Billie, al principio vemos una sala llena de cosas como escaleras o un ventilador industrial, una zona que podría ser el backstage de un escenario o de una zona de grabación, pero rápidamente vemos como la artista aparece y da un golpe de melena, al más puro estilo de cantante de rock.

Lo sorprendente no es este gesto rockero de Billie, sino el color de su pelo. ¡No hay ni rastro de sus características raíces verdes! Lo que sí se puede ver es cómo la cantante luce en toda la melena (¡que tiene un volumen espectacular!) un intenso rubio platino. Este es un cambio de look radical, pues nunca habíamos visto a la artista con este color y es muy distinto de la base negra que llevaba hasta ahora.

Los fans alucinan

Los seguidores de la cantante han flipado al ver este cambio de look radical y muchos han comentado que "jamás" hubieran esperado verla con este color. "Pellízcame", escribían algunos, que no daban crédito a lo que estaban viendo sus ojos: "¡Oh, dios mío! ¡No puede ser!". La otra opinión en la que han coincidido la mayoría es en lo bien que le queda este nuevo estilismo. "Espectacular" o "¡Guapísima!" son algunos de los comentarios que le han dejado sus seguidores.

También ha habido muchos escépticos que no se podían creer que fuera real y le han pedido que aclare si es una broma. "Debe ser mentira", han escrito algunos de sus seguidores, que han llegado a especular con que Billie estaba usando una peluca y que en realidad no se había hecho nada en el pelo.

Su amor por Shark

Shark, uno de los perritos de Billie, va a ser uno de los primeros que pueda ver el cambio en directo y no a través de redes sociales, pues la cantante pasa mucho tiempo a su lado y en numerosas ocasiones ha compartido públicamente lo mucho que lo quiere. La artista decidió adoptarlo hace poco más de un año y está tan feliz con él que se ha convertido en una de las mejores defensoras de la adopción de animales.