Aitana Ocaña ha sido pillada por las cámaras de los paparazzi revisando las obras de la que será su primera casa en propiedad en la ciudad de Madrid, ya que desde que se mudó a la capital para seguir avanzando con su carrera musical después de su paso por 'Operación Triunfo 2017' ha estado viviendo en un piso alquilado a la actriz Blanca Suárez en Fuente del Berro, un barrio situado al lado del famoso parque de El Retiro.
Hace un tiempo que la cantante de 'Ni Una Más' decidió adquirir una vivienda en otra zona de Madrid, en concreto, en el barrio donde vive Miguel Bernardeau con su familia: la Dehesa de la Villa. Al igual que Fuente del Berro, es una zona tranquila donde predominan los chalets y en las que reina la tranquilidad. También tienen en común que se sitúan cerca de grandes parques. En el de la Dehesa de la Villa hemos visto a la cantante con su novio paseando junto a Sopita, la perrita a la que Aitana adoptó hace unos meses y con la que vive en la capital.
El chalet no solo está en la misma zona que la vivienda familiar de su novio, sino que también está muy cerca de esta. Construida en la década de 1970, parece que la casa necesitaba una buena reforma para estar al gusto de Aitana, que continúa viviendo en el apartamento alquilado a Blanca Suárez. Por ahora, se saben pocas cosas de cómo quedará la casa de los sueños de la artista, pero ya ha trascendido su precio y el número de plantas que tendrá.
Este chalet adosado de tres plantas situado en el distrito madrileño de Moncloa tiene un precio bastante elevado: está valorado en 750.000 euros. Una cantidad que no sorprenderá mucho a todo aquel que haya pensado en comprar o alquilar en Madrid, donde los precios no se caracterizan por ser bajos ni es fácil encontrar gangas en el mercado inmobiliario.
Este es el precio que se le calcula antes de la reforma integral. No ha trascendido la cantidad que habría desembolsado Aitana para conseguir el resultado deseado de la casa de sus sueños, que si sigue la línea de decoración del apartamento en el que vive actualmente no será muy recargada, predominarán los tonos suaves y en la que la luz natural será muy importante. En la casa de Blanca Suárez, Aitana también tiene un piano y un rincón en el que suele componer: ¿habrá decidido prepararse una habitación en su nuevo chalet para realizar esta función?
También se ha publicado que el chalet que tiene un pequeño jardín, una sencilla fachada cubierta completamente de hiedra y que está protegido de los curiosos con altos muros, un aspecto que seguro que la cantante tenía apuntado en su lista de 'imprescindibles', ya que es muy celosa de su privacidad.
Otro detalle que ha trascendido sobre la nueva vivienda de Aitana, que se prevé que estará lista para entrar a vivir después del verano cuando hayan terminado las obras, es que tiene tres plantas y 270 metros cuadrados. Un tamaño que no está nada si la cantante piensa vivir únicamente acompañada por su perrita Sopa, aunque son muchos los que especulan con la posibilidad de que Miguel Bernardeu se mudará a vivir con ella.