El pasado mes de marzo comenzaron a sonar con fuerza los rumores que relacionaban sentimentalmente a la influencer Jessica Goicoechea, que tiene casi dos millones de seguidores en Instagram, y al actor de 'Élite' Arón Piper. ¿El motivo? Ella compartió en sus historias un vídeo muy divertido en el que aparecía dándole a él un masaje en la cabeza con los pies para felicitarle por su 24 cumpleaños. Medio año después, sus respectivos fans no tienen dudas de que su relación es una realidad.
Ambos dejaron varias 'pistas' el pasado mes de agosto que hicieron pensar a sus seguidores que estaban pasando las vacaciones juntos, pues compartieron fotos en las que posaban con las mismas gafas de sol o el mismo collar y hasta subieron una imagen en la que aparecían abrazados. Es por ello que a sus fans no les ha sorprendido nada que el actor haya sido uno de los invitados a la fiesta por el 25 cumpleaños de la modelo catalana, que se ha celebrado en un restaurante a las afueras de Barcelona este fin de semana.
La pareja posó en el photocall de la fiesta, a la que Jessica acudió con el pelo lleno de trenzas y un vestido de lo más original de Ze García, compuesto por unas pezoneras con brillantes y una falda negra larga. El actor optó por un look básico con pantalones, camiseta y boina, todo de color negro, que combinó con un abrigo de pelo con estampado de leopardo. Pero lo que más llamó la atención no fueron sus estilismos ni que posaran juntos y abrazados, sino la foto en la que aparecen dándose un beso y que ha sido colgada por el fotógrafo del evento en Instagram.
El fotógrafo Albert Mullor, que acumula más de 100.000 seguidores en Instagram, ha compartido en su perfil algunas fotos de la fiesta de cumpleaños, donde se puede ver a la influencer muy feliz, rodeada por sus amigos, presumiendo de look o abriendo sus regalos. Pero, entre todas las imágenes, sus fans se han fijado en una muy especial, la segunda de la colección de instantáneas que ha subido Mullor: es una foto en blanco y negro en la que Jessica Goicoechea y Arón Piper se besan en los labios.
Sus fans han reaccionado a la publicación dejando en la zona de comentarios muchos emoticonos con forma de corazón y algunos fueguitos. Pero no han sido los únicos encantados con la foto, ya que Jessica Goicoechea también ha comentado la publicación hasta en dos ocasiones con un "Uau" y un "Amo"; dando a entender, por tanto, que no le importaría que sus seguidores la vieran dándose un beso con el actor, con el que asumen que vaya saliendo varios meses.