Ariana Grande y Dalton Gómez, un jovencísimo agente inmobiliario de 25 años, anunciaron en diciembre de 2020 que, tras alrededor de un año de noviazgo, iban a casarse. Sin embargo, no habían confirmado cuándo tendría lugar este enlace que al final han decidido celebrar en secreto y de la manera más íntima posible, tal y como ha confirmado un representante de la cantante a la revista People.
En diciembre de 2020 la cantante subió una fotografía a Instagram posando feliz con su anillo de compromiso, así fue como anunció que se casaría: "Para siempre y algo más", podía leerse en el pie de foto. La pareja ha sido muy discreta con su relación, aunque la artista en junio del año pasado comenzó a subir fotografías con Dalton a Instagram.
No obstante, su primera aparición juntos fue en el videoclip de la canción de Ariana Grande con Justin Bieber, 'Stuck with' en mayo de 2020, un mes más tarde, en junio, publicó una serie de fotos juntos en su perfil de Instagram, donde le siguen 235 millones de personas.
Según ha explicado a People el representante de la cantante, a la ceremonia, que se celebró en la casa que tiene Ariana Grande en Montecito, California (Estados Unidos), tan solo asistieron 20 personas, es decir, las personas más cercanas a la pareja.
"La sala estaba tan feliz y llena de amor. La pareja y ambas familias no podías estar más felices", ha dicho a la revista. Además, por lo que ha contado esta fuente a People, la pareja adora Montecito y su casa allí, es por eso que no podían casarse en ningún otro lugar: "Tanto Ari como Dalton aman a Montecito. Pasan mucho tiempo allí. Parece natural que se casen en la hermosa e histórica casa de Ari".
Además, los familiares de Ariana adoran a Dalton, según este representante de la cantante, y es por eso que están contentísimos con que se haya producido este enlace: "La familia de Ari está muy feliz. Todo el mundo ama a Dalton. Es genial para Ari. Esta fase de su vida ha sido muy tranquila y sin incidentes en el buen sentido. Están muy contentos de que se case con Dalton".
Esta no era la primera vez que la cantante se comprometía con alguna de sus parejas, ya lo hizo en 2018 con Pete Davidson, miembro de Saturday Night Live, pero su compromiso se rompió en octubre de ese mismo año, antes de que se celebrase la boda.
Así que, lo que sí que ha ocurrido por primera vez es el 'sí quiero' de la cantante que hasta ahora no había "pasado por el altar". Y es que en su anterior compromiso, la boda no se celebró debido a unas desafortunadas bromas del humorista que no le sentaron nada bien a la cantante.
Sin embargo, esta vez sí que ha salido todo bien, la boda se habría celebrado sin ningún tipo de inconveniente y Ariana y Dalton seguirán viviendo su amor tan discretamente como hasta ahora. ¡Que vivan los novios!