Se ha armado un gran revuelto en TikTok por unos vídeos en el cuatro de las estrellas de esta plataforma en España aparecen besando a una chica. Ellos son Archie Ted, Alejandro Quintana, Abe y Nico. ¿Y por qué se han generado tantos comentarios acerca de estos vídeos? Pues resulta que mucha gente piensa que se trata de la misma chica, a la que todos habrían besado en la misma fiesta. La mayor parte de los comentarios apuntan a que ella sería la famosa tiktoker Larissa Kimberlly, pero también barajan otros nombres de otras influencers muy conocidas.
Hay personas que piensan que la chica a la que besa Archie Ted es la también tiktoker Aitana Soriano. "Estuvieron juntos Archie y Aitana en un concierto o algo así y ese fondo se parece mucho", argumenta una chica en Instagram, en los comentarios de la publicación de @tiktokroomespain, que recoge capturas de estos vídeos en los que los influencers se besan con chicas a las que nunca se les ve la cara pero con cabellos parecidos. Otra usuario argumenta que piensa que no se trata de Aitana Soriano: "No tiene su tipo, además de que si fuera ella ya habría salido a defenderse".
Pero estos comentarios son minoritarios y la mayoría dan por seguro que se trata de la influencer y tiktoker Larissa Kimberlly, que supera los nueve millones de seguidores en TikTok y que se acerca al millón en Instagram. También ha habido algún comentario que apuntaba que el pelo de la chica que besa a Alejandro Quintana es parecido al de Marina Riverss, pero rápidamente han surgido otras voces que dejaban claro que ellos son solo amigos y que la madrileña hasta hace unos días salía con Dani Marrero (el lunes 9 de agosto anunciaron su ruptura).
Más allá de hacer suposiciones sobre la identidad de la chica a la que besan estos famosos tiktokers, muchos han debatido sobre si les parecía adecuada su actitud y es que ha habido bastantes comentarios que cuestionaban el hecho de subir a las redes vídeos donde se puede ver cómo dos personas se besan, ya que piensan que quizá no son conscientes ni están de acuerdo los dos implicados en compartir ese momento públicamente. Otros han comentado que les parecía mal que se besaran "todos con todos" estando en mitad de una pandemia.
Por otra parte, también había gente que no entendía el revuelto generado, porque ven perfectamente normal que los amigos se líen entre ellos en una noche de fiesta. "Le dan polémica a algo que todos hacemos en una fiesta o con amistades", comentaba un usuario en la publicación de @tiktokroomespain.
Quizá la polémica más sonada de este año en TikTok España fue la que ocurrió la pasada primavera, cuando saltó la noticia de que Marina Riverss se había separado del 'team' TikTok. Aunque las tensiones comenzaron el año pasado, cuando el grupo alquiló una casa en Mallorca para pasar unos días de vacaciones y seguir creando contenido, todo saltó por las aires cuando el 'team' puso rumbo a Cancún sin la influencer madrileña. En aquel momento, las dos partes dieron su versión y muchos fans y otros tiktokers tomaron bando. Pero, ¿conoces a todos los implicados en aquella polémica? En el vídeo te los presentamos: